Para visitar un lugar hay muchos motivos, los paisajes majestuosos, la cultura, la historia, la gastronomía y un sinfín de razones más, pero hay sitios que merecen ser visitados por sus interesantes hoteles.
A continuación te presentamos algunos hoteles mexicanos que valdría la pena visitar en tus próximas vacaciones.
COFRADÍA TEQUILA
En el pueblo mágico de Tequila se ubica un majestuoso hotel que le hace homenaje tanto al nombre de la región, como a uno de sus productos más emblemáticos: el tequila.
En Cofradía podrás ver una fabrica de destilación y un museo de esta bebida; es el alojamiento perfecto para vivir todo el proceso de creación del tequila.
Sólo cuenta con 4 habitaciones, por lo que si quieres conocerlo es mejor que hagas una reservación con tiempo para que te asegures que tienen habitaciones disponibles.
Hotel Fairmont Cancún
Es un gran hotel que se encuentra rodeado de canales de agua cristalina y un gran bosque tropical, es una excelente opción para irte a relajar en una de sus 20 salas de spa. Aquí podrás hacer actividades como explorar senderos naturales, paseos en lancha y deportes acuáticos.
Cantil
Un lujoso hotel ubicado en Xalapa con una asombrosa vista gracias a su ubicación a la orilla de un acantilado. Este alojamiento cuenta con jacuzzi, un ajedrez gigante y otras amenidades, pero sin duda alguna su principal atractivo es su gran vista, podrás cenar mientras observas el hermoso paisaje.
Puedes disfrutar de actividades como gotcha, rapel, senderismo, escalada o parapente, yoga y alfarería.
Sandos Caracol Eco Resort
Ubicado en Playa del Carmen es un excelente destino para poder conectarte y conocer más de la civilización Maya. En este sitio podrás jugar juego de pelota, observar un espectáculo lleno de historia, además de otras experiencias sobre nuestros antepasados.
Entre otras actividades el hotel cuenta con un parque acuático con 17 toboganes y un gran numero de animales dentro de las instalaciones para un acercamiento con la naturaleza.
Fuente:
Hoteles temáticos en México: no querrás salir de tu habitación
Deja una respuesta