Los mejores hoteles para viajar con tu mascota

¿Quieres irte de vacaciones, pero te preocupa que no tienes con quien dejar a tu mascota? Ya no tendrás que preocuparte más por esto. En la actualidad existen hoteles que son “pet friendly”, es decir, que también reciben a tu mejor amigo peludito y  ofrecen servicios para que ellos también disfruten.

IMAGEN 1.jpg

Sabemos cuán importantes son tus mascotas y dejarlos descuidados en tu casa ya no es una opción, sobre todo cuando tienes la posibilidad de vivir una nueva aventura a su lado, es por eso que muchos hoteles ofrecen estancia también para tus amigos de 4 patas y servicios para que no dejes de consentirlos.

Si esto te suena interesante, entonces sigue leyendo y conoce cuáles son las opciones para que tu mascota y tú se hospeden en sus próximas vacaciones.

●      The Fairmont (San Francisco).

Este hotel se sitúa en lo alto de Nob Hill y aquí podrás encontrar habitaciones de lujo. Entre los servicios que ofrece hay un spa de servicio completo y 2 locales de restauración. Este lugar recibe a tus mascotas, pero eso sí, no podrás dejarlas solas en tu habitación; los únicos que no tienen restricciones son los perros guía.

●      Delano at Mandalay Bay (Las Vegas).

Cuenta con un Spa de servicio completo, un acuario con tiburones y suites lujosas con televisión por cable. Si así lo requieres, podrás compartir tu habitación con tu mascota y ellos también podrán gozar de los mismos servicios que tú, así como de un menú personalizado.

Como un plus, este hotel ofrece servicios de paseos diarios de perritos, revisiones para asegurarse que tu mascota se encuentre en perfecto estado y alimentarlos cuando tú no estés disponible.

●      Mandarin Oriental (Miami).

Tus mascotas vivirán una increíble experiencia, desde el momento en que lleguen recibirán un collar dorado para identificarlos como invitados especiales. En la habitación encontrarán camas especiales para ellos, así como un comedero, bebedero y golosinas. Tienen un menú especial que incluye postres gourmet y además podrán cenar contigo, ya que cuentan con un servicio especial.

Ahora, si lo que prefieres es un viaje nacional, en México también podrás encontrar hoteles que se adaptan a tus necesidades y a las de tu amigo de 4 patas. Entre ellos se encuentran:

●      The Westin Resort and Spa (Cancún).

Gozarás de una ubicación tranquila al final de la zona de hoteles y podrás visitar playas privadas que gozan de una increíble vista al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Tu amigo será recibido con un kit de lujo.

●      Thompson (Playa del Carmen).

Podrás gozar de una piscina panorámica y además se trata de uno de los hoteles más amigables con tus mascotas. Aceptan hasta dos peluditos por habitación y podrán disfrutar de platos de comida, agua, camas y hasta golosinas exclusivas. Lo mejor es que no cobran cargos adicionales.

●      Rosewood Resort (Los Cabos).

Este lujoso hotel es un auténtico paraíso para tus mascotas, al adquirir el programa para mascotas recibirás una casita portátil para que tu amigo pueda estar en la sombra en la piscina o en la playa. Si quieres consentirlos aún más, llévalos al spa donde los consentirán con un gran programa de masajes y un menú especial preparado por chefs. También habrá personas que lleven a tus mascotas a caminar o que podrán cuidarlas en tu habitación mientras tú recorres Los Cabos.

Ya no hay pretextos para que tú disfrutes unas grandes vacaciones y lo mejor es que podrás hacerlo con tu fiel compañero. La experiencia valdrá la pena y podrás regresar un poco del amor que tu mascota te brinda.

FUENTE: Mundukos

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: