Cómo llevar maquillaje a tus viajes

Amamos viajar y vernos bien para todas las fotos, aunque también sabemos que hay productos que no pueden pasar en el equipaje de mano, como en el caso del maquillaje.

Cuando eres un viajero de corazón, empacar es algo esencial y siempre causa conflicto para tomar las decisiones de qué llevar o no. En el maquillaje pasa exactamente lo mismo, entras en conflicto por no saber qué tanto llevar y cómo lo llevaras.

imagen1.jpg

Lo ideal es crear un kit viajero con productos de belleza básicos para llevarlos en tu equipaje de mano, sólo tienes que recordar que los productos líquidos no pueden rebasar los 100ml de contenido y que deben empacarse en bolsas transparentes con cierre hermético.

Algunas aerolíneas limitan el número de botellas que puedes llevar.

Sabiendo que no podrás llevar muchos productos líquidos una gran opción es cambiar algunos por su versión sólida, maquillaje compacto, toallitas desmaquillantes, labiales en barra, etc.

Si aún con estos consejos te parece que te hacen falta artículos para verte espectacular, puedes optar por comprarlos en tu destino final, así te olvidaras de los reglamentos, revisiones y todos los procesos para poder ingresar un producto a un sitio.

¿A pesar de todo lo que has leído aun no te convences? La última opción que te recomendamos es adquirir tu maquillaje en la zona duty free del aeropuerto, al comprarlo en estos sitios aseguras que puedas volar con ellos, ya que se encuentran libres de impuestos.

Para no tener complicaciones guárdalos en el envase sellado en donde los adquieres y ábrelos al llegar a tu destino.

Fuente:

Qué maquillaje llevar cuando viajas

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: