Estos sitios te pagan por viajar tras el Coronavirus

Tras la pandemia mundial ocasionada por el Coronavirus, muchos sectores se han visto afectados económicamente y el turismo no es una excepción, debido a la incertidumbre y a los contagios que no cesan.

Ahora, que la pandemia cada vez se ve más cerca de llegar a su fin, muchos países comienzan a retomar sus actividades y planes turísticos, pero saben que no es tarea fácil. La crisis económica y el miedo que mucha gente aún tiene por viajar y contagiarse, es un freno para el sector turístico.

Por eso, algunos países se han dado a la tarea de crear planes para reactivar el turismo, apostándole también a este sector como el que los salvará de la catástrofe económica. Para retomar la actividad turística, algunos países decidieron que serán ellos quienes paguen una parte de las vacaciones.

●      Japón.

Uno de los países más afectados en la pandemia, especialmente por los juegos Olímpicos que se llevarían a cabo aquí. Tras la epidemia mundial, no fue posible celebrar esta edición de los Olímpico, así que toda la inversión y lo que tenían preparado quedó en el olvido.

Como consecuencia de esto, los japoneses decidieron que destinarían 17 mil millones de euros a vuelos turísticos y el gobierno decidió subsidiar la mitad del viaje de algunos turistas. Así que si lo que quieres es viajar y ahorrar, considera este como tu destino.

imagen 1.jpg

●      Italia (Sicilia).

Debido a las millones de muertes y contagios, este es de los países que más problemas tienen para recuperarse.

El gobierno decidió invertir y apoyar a quienes busquen visitar Sicilia, uno de los lugares más visitados por los turistas en temporada normal.

Así como lo lees, el gobierno está dispuesto a apoyar a algunos turistas pagando el 33% de su alojamiento y hasta el 50% de los boletos de avión. Además, si te consideras un poco más intelectual, debes saber que los museos también gozarán de ciertos descuentos.

IMAGEN 2.jpg

●      México (Cancún).

Probablemente sea el lugar que mejores promociones tenga. Aquí podrás encontrar ofertas de 2×1 en alojamiento, rebajas en el costo de los vuelos y hasta sorteos de paquetes para disfrutar de unas grandiosas vacaciones en la playa.

Todo esto surgió como una iniciativa por parte de la Asociación de Hoteleros de Cancún para promover y reactivar el turismo.

imagen 3

Ya no hay pretexto para realizar ese anhelado viaje. Te recomendamos consultar antes todas las medidas adoptadas por cada país ante la crisis del Covid-19; es importante que las sigas para evitar la propagación de este virus y sobre todo para mantener a tus familiares y amigos protegidos.

FUENTE: Bioguia

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: