Visita este hotel de Los Cabos, está entre los mejores del mundo

Muchas veces despreciamos lo que México nos ofrece (turísticamente hablando) porque creemos que otros países nos pueden ofrecer algo mejor, pero la realidad es que aquí podemos encontrar muchas gastronomía, cultura, tradiciones, folklore y un sinfín de actividades y lugares que no nos imaginamos.

¡Así como leíste! Aunque no lo creas, en México podrás encontrar muchos de los mejores lugares que el turismo nos ofrece a nivel mundial. Tal es el caso del hotel El Grand Velas Los Cabos, ubicado en San José Del Cabo.

No se trata de cualquier hotel, este lugar fue reconocido dentro de los 10 mejores ¡a nivel mundial! Está situado en la posición 8 de la lista.

Pero, ¿qué lo hace tan impresionante? Para empezar, te podemos decir que todas las habitaciones tienen ventana de piso a techo y no puede faltar la vista al mar.

La mayoría de las habitaciones están equipadas con jacuzzi, minibar premium, botellas de mezcal artesanal y menú de almohadas. Si estás dispuesto a pagar un poco más, encontrarás suites con alberca privada y algunas otras adaptadas hacia el bienestar.

IMAGEN 1.jpeg

En cuanto a gastronomía, en este establecimiento encontrarás nada menos que 7 restaurantes que ofrecen comida italiana, francesa y mexicana, además de 4 bares. En uno de los restaurantes encontrarás platillos preparados por Sidney Schutte, un famoso chef holandés que ha sido acreedor a dos estrellas Michelin.

Pero esto no es todo, también encontrarás lugares para pasar el tiempo y divertirte, como sus tres albercas, entretenimiento nocturno y para consentirte un spa que ofrece tratamiento integrales e hidroterapia.

Además, si vas en familia y quieres descansar un poco de tus traviesos, hay talleres y actividades especiales para que ellos se entretengan.

Así que date la oportunidad de seguir conociendo México. Ya sea que vayas en plan de divertirte o pasar el tiempo en familia, aquí encontrarás las vacaciones que tanto  soñaste.

Pero eso no es todo, a pesar de que este fue el único hotel que entró a esta lista mundial, también podrás encontrar otros hoteles que te ofrecen experiencias inolvidables y que se posicionan como algunos de los mejores de México.

●      Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal.

●      Montage Los Cabos.

●      Esperanza (Los Cabos).

●      Le Blanc Spa Resort Cancún.

●      Grand Solmar Land’s End Resort & Spa (Los Cabos).

¡Vive unas vacaciones inolvidables en México!

FUENTE: El Universal

                Quién

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: