Deja de poner pretextos para viajar

Todos trabajamos mucho para tener unos cuantos días de descanso y es diferente la forma en la que cada uno decide ocuparlos, pero una muy buena opción es relajarse en un sitio turístico y olvidarse de los problemas.

Son muchas las razones por las que puedes decidir no hacerlo, pero muchas de ellas son sólo excusas.

Falta de dinero

Se tiene la idea que para viajar hay que desprenderse de grandes cantidades de dinero, pero no es así. Existen destinos que puedes visitar con un bajo presupuesto, todo depende de cuanto quieras gastar, además de que hay muchas formas de ahorrar dinero en un viaje, por ejemplo, no hospedarse en la zona más comercial, planear con anticipación la salida e incluso intercambiar hospedaje.

Sin compañero de viaje

Descubrir nuevos lugares a lado de tus amigos o pareja es una gran experiencia, pero en ocasiones suele ser difícil poder organizar los tiempos y gustos de los demás. Por eso hacer planes solo es una gran opción, ya que además de descubrir sitios nuevos puedes hacer nuevos amigos y tener tiempo para ti.

No tengo tiempo

Esta excusa es muy ridícula, puedes escaparte a un pueblo cercano a tu localidad y pasar un fin de semana increíble o incluso un sólo día, muy cerca de ti hay una infinidad de destinos que te dejarán con ganas de regresar.

imagen1.jpg

Miedo a volar

Esta razón podría ser válida si sólo existieran los viajes aéreos, pero puedes recorrer distintos lugares sin la necesidad de subirte a un avión. Si planeas las cosas bien incluso puedes hacer viajes largos y ahorrar mucho dinero en autobús o en automóvil.

Fuente:

7 pretextos tontos que usamos para no viajar

https://www.skyscanner.es/noticias/las-10-peores-excusas-que-se-pone-la-gente-para-no-viajar
@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: