Todos trabajamos mucho para tener unos cuantos días de descanso y es diferente la forma en la que cada uno decide ocuparlos, pero una muy buena opción es relajarse en un sitio turístico y olvidarse de los problemas.
Son muchas las razones por las que puedes decidir no hacerlo, pero muchas de ellas son sólo excusas.
Falta de dinero
Se tiene la idea que para viajar hay que desprenderse de grandes cantidades de dinero, pero no es así. Existen destinos que puedes visitar con un bajo presupuesto, todo depende de cuanto quieras gastar, además de que hay muchas formas de ahorrar dinero en un viaje, por ejemplo, no hospedarse en la zona más comercial, planear con anticipación la salida e incluso intercambiar hospedaje.
Sin compañero de viaje
Descubrir nuevos lugares a lado de tus amigos o pareja es una gran experiencia, pero en ocasiones suele ser difícil poder organizar los tiempos y gustos de los demás. Por eso hacer planes solo es una gran opción, ya que además de descubrir sitios nuevos puedes hacer nuevos amigos y tener tiempo para ti.
No tengo tiempo
Esta excusa es muy ridícula, puedes escaparte a un pueblo cercano a tu localidad y pasar un fin de semana increíble o incluso un sólo día, muy cerca de ti hay una infinidad de destinos que te dejarán con ganas de regresar.
Miedo a volar
Esta razón podría ser válida si sólo existieran los viajes aéreos, pero puedes recorrer distintos lugares sin la necesidad de subirte a un avión. Si planeas las cosas bien incluso puedes hacer viajes largos y ahorrar mucho dinero en autobús o en automóvil.
Fuente:
https://www.skyscanner.es/noticias/las-10-peores-excusas-que-se-pone-la-gente-para-no-viajar
@gordaentobogan
Deja una respuesta