Intercambia tu casa y viaja barato

¿Aún no conoces el intercambio de casas para viajar? Este artículo te ayudará a entenderlo y a desaparecer todas las dudas que tengas, pues es una gran opción para realizar el viaje de tus sueños.

Esta es una nueva modalidad de viaje que está tomando fuerza alrededor del mundo, una solución muy efectiva para conseguir un ahorro en los viajes y simplemente se trata de hacer un trueque ocupando tu residencia.

Esta modalidad de turismo consiste en cambiar tu casa con viajeros que quieran visitar tu ciudad y obviamente que sean del destino que quieres visitar. Tu vivirás en su hogar durante los mismos días que ellos disfrutan del tuyo, disfrutando de unas excelentes vacaciones.

imagen1.jpg

Con el intercambio de casas te vas a olvidar de pagar por alojamiento, además de disfrutar de todas las comodidades que te puede ofrecer una casa con todo el equipo necesario para que en tus vacaciones no te preocupes de nada.

Estos tratos no sólo se quedan ahí, también se pueden ampliar para llegar a tener más comodidades, por ejemplo agregar los autos o cambiar tu casa incluso por un yate para que pases un fin de semana increíble.

Si tienes desconfianza de esta modalidad y piensas que puedes salir perjudicado en el trato no te preocupes, puedes optar por su variante, el intercambio de hospitalidad: serás el anfitrión de personas que elijan visitar tu casa y localidad, cuando tu viajes a las suyas ellos te ofrecerán lo mismo, además podrás hacer nuevas amistades.

La nueva fórmula viajera es ideal para ir en familia y con niños pequeños porque puedes realizar el intercambio con una familia similar para disponer de todo el equipo necesario que cubra tus necesidades.

Fuente: https://www.elviajedesofi.com/intercambio-de-casas/

 @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: