5 viajes sobre yoga que debes hacer al menos una vez en tu vida

¿Eres amante del yoga y de los viajes?, ¿te consideras una persona introspectiva?

¿Te gustaría sentirte en paz contigo y con el mundo? Entonces estos son los viajes imperdibles que debes realizar cuanto antes.

Hay viajes que más que para conocer lugares, te ayudarán a desestresarte, olvidarte de los problemas, dejar a un lado tu vida agitada y a entender mejor tu cuerpo y tu mente. Estos viajes son conocidos como los viajes de yoga y existen diferentes opciones para este tipo de experiencias; aquí te decimos cuáles son.

●      Viaje Espiritual.

Este tipo de viajes están enfocados en el ejercicio físico y la limpieza mental. El destino recomendado es la India, un excelente país (y uno de los más pobres) que te ayudará a conocer y aprender mucho.

Además podrás encontrar infinidad de cursos que te enseñarán sobre anatomía, filosofía, respiración y todas las cosas que conlleva el yoga. Después de este viaje, notarás un cambio físico, mental y emocional.

imagen 1.jpg

●      Viaje de placer + yoga.

Una combinación vacacional a la que no te podrás resistir. Este tipo de viajes consiste en visitar lugares paradisíacos donde al mismo tiempo podrás practicar yoga, aunque también podrás disfrutar de otras actividades y visitas culturales. Si quieres combinar la diversión con el ejercicio, este es el viaje que buscas.

imagen 2

●      Belleza + yoga.

Si quieres consentirte este viaje es la mejor opción. Estas vacaciones combinan el spa, tratamientos de belleza y ejercicios de yoga, son las vacaciones ideales para dejarte consentir y sentirte mejor contigo mismo.

Estos viajes suelen ser costosos, ya que se catalogan como viajes de lujo; eso sí, los destinos suelen ser únicos, lugares exóticos.

imagen 3.jpg

●      Playa + yoga.

No cabe duda que la playa es un lugar que nos permite reflexionar y soltar, además de mejorar la energía con la oxigenación al respirar aire fresco. Además, como la arena es una superficie inestable, se trabaja más la parte muscular.

Así que podrás relajarte frente a la playa y mantenerte en armonía con tu cuerpo.

imagen 4

●      Naturaleza + yoga.

A través de este viaje podrás conectarte más contigo mismo y con todo lo que te rodea. Olvídate un rato de la tecnología y enfócate en sanar tu mente y cuerpo mediante el yoga.

Disfruta de la naturaleza y de unos días de tranquilidad.

imagen 5.jpg

Así que sí lo que buscas es una experiencia más espiritual que te ayude a conocerte mejor o a concentrarte en tu salud mental y física, estos viajes son tu mejor opción. Elige la que mejor se adapte contigo y vive una experiencia que te enriquecerá espiritualmente.

FUENTE: EDreams

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: