Los mejores sitios turísticos para los amantes de la tecnología

imagen 1.jpg

El turismo geek ha incrementado su popularidad entre los viajeros, existen muchos destinos para vivir experiencias tecnológicas alrededor del mundo y seguro te has preguntado cuáles deberías visitar. A continuación te presentaremos algunos de los sitios más icónicos que no te puedes perder.

San Francisco

La ciudad es muy bella, tiene sitios tradicionales que puedes visitar, como su famoso puente, pero también es uno de los mejores destinos tecnológicos. Al sur podrás encontrar las empresas más top en tecnología, por ejemplo Apple, HP y Facebook, entre otras.

En este sitio podrás visitar el mural de Facebook para hacerte fotografías, visitar el centro de Apple o la cochera donde comenzó la historia de HP.

Seattle

Al este del área metropolitana de Seattle se encuentra Redmond, la ciudad en donde se ubica el Campus de Microsoft que alberga a miles de trabajadores y un inmenso corporativo de 80 edificios y un centro comercial.

Seúl

Una ciudad que implementa muy bien el uso de la tecnología, pues en todas las estaciones del metro hay señal wifi y 4G. Su transporte público está constituido por vehículos eléctricos y en sus paradas de autobús hay pantallas táctiles.

Una excelente opción para hacer compras tecnológicas, ya que cuentan con muchos productos en este sector y bastantes patentes de innovación.

Londres

EL turismo geek toma otro significado cuando hablamos de Londres, esta ciudad está conectada por 30 estaciones de tren desarrolladas en túneles. Además su red de hospitales es muy moderna, pues en ella se implementa la inteligencia artificial como apoyo para el diagnóstico o tratamiento de enfermedades.

Gracias al dispositivo iZettle Reader los artistas en las calles pueden recibir donativos a su tarjeta de crédito, sin duda una forma muy vanguardista.

Fuente:

https://www.nobbot.com/general/viajes-techies-para-los-turistas-mas-geek/

https://www.travelloop.com/turismo-geek-los-amantes-la-tecnologia/

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: