¿Por qué viajar y aprender es una gran idea?

¿Buscas un “pretexto” más para correr a hacer tus maletas e irte de viaje? Si tal vez es así, después de leer esta nota ya no tendrás más excusas para no reservar tus vuelos ya mismo.

IMAGEN 1.jpeg

Hay personas que viajan simplemente porque les gusta, pero seguro también hay personas que más allá de disfrutarlo, buscan más motivos para irse de viaje y es muy válido, ya que hacerlo no siempre es económico y para muchos no resulta ser una prioridad. Después de leer esto seguramente tendrás suficientes motivos para invertir en una experiencia irrepetible.

Algunos de los motivos que te ayudarán a decidirte a viajar, podrían ser:

●      Para explorar.

Podrás explorar otra perspectiva del mundo y la naturaleza, desde la cima de una montaña, calles empedradas o incluso conocer otro tipo de arquitectura.

●      Para sentir.

Sentirás emoción, felicidad, ansiedad, nostalgia, entusiasmo y muchas otras emociones, pues viajar puede resultar una montaña rusa. Verás y conocerás cosas que te harán pensar diferente, date la oportunidad de sentir lo que un viaje te puede provocar.

●      Para ser más independiente.

Estar de viaje, ya sea que viajes solo o acompañado, te dará un aire de independencia porque tendrás que cuidar de ti mismo. Si se te presentara un problema o contratiempo, tú tendrías que resolverlo.

●      Para conectar.

No sólo hablamos de conectar contigo mismo, sino también con otras personas, culturas o lugares. Si te conectas con las personas que vas conociendo, se te pueden presentar nuevas oportunidades, uno nunca sabe.

●      Para entender.

Al vivir experiencias nada cotidianas, podrás entender que el mundo es mucho muy diferente al que conoces. Podrás comprender más costumbres, tradiciones o incluso pensamientos de diferentes culturas.

●      Para estudiar.

Ya sea un idioma, una cultura, lo que sea que quieras estudiar o aprender, ¿qué mejor que hacerlo con personas que conocen la historia o el idioma? De esta manera tu aprendizaje se acelerará.

●      Para afrontar nuevos retos.

Viajar es increíble, pero debes saber que al hacerlo tendrás que afrontar nuevos retos, como cruzar la frontera del idioma, lograr entender la cultura del lugar, las tradiciones o los diferentes comportamientos y costumbres de los habitantes.

●      Para aprender.

Y no necesariamente algo educativo, sino que también aprenderás de las personas que te rodearán y del lugar al que irás. Incluso podrás conocerte mejor.

Así que si después de leer esto te sobran motivos para realizar ese viaje, seguramente ahora tu único problema será decidir a dónde viajar. Será una experiencia increíble y más allá de capturar buenas fotos en distintos paisajes, puedes aprender mucho de los lugares y personas que conocerás.

Fuente: EF

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: