7 viajes que deberías hacer con tu papá

Si eres de las personas afortunadas que aún tienen a papá en su vida, entonces no puedes perderte de estos increíbles viajes para realizar con él. Seguramente después de vivir estas aventuras, su vínculo se hará mucho más fuerte.

Estos lugares son ideales porque ofrecen muchas atracciones y diversión. ¿Qué mejor que vivir la experiencia junto a tu papá?

Si lo que buscan es vivir aventuras y conocer lugares fuera de México, los siguientes lugares serán ideales para saber más sobre otras culturas, gastronomía y tradiciones.

●      LAS VEGAS

Es bien sabido que Las Vegas es un lugar que ofrece muchas actividades como casinos, shows, cócteles y hasta peleas de box. Así que si tu papá es fan de este deporte, será una experiencia inolvidable para ambos.

imagen 1

●      MADRID

Si el deporte favorito de tu papá (y el tuyo) es el soccer, este destino es el indicado. Podrán visitar los estadios y presenciar algunos de los partidos más interesantes de este deporte.

Aunque no es todo lo que Madrid ofrece, también podrán encontrar una arquitectura impresionante y una vida nocturna que seguramente ambos disfrutarán.

imagen 2

●      ARGENTINA

Hay mucho qué ver y qué hacer en Argentina, desde unos cortes de carne deliciosos hasta increíbles paisajes que los atraparán. Si tu papá es aventurero, podrán visitar las zonas naturales y apreciar los increíbles paisajes que este país ofrece.

imagen 3

●      ROMA

Roma es la ciudad perfecta para apreciar el arte en todo su esplendor, paseando por sus calles podrán conocer mejor sobre su historia, arquitectura y obras de arte inigualables.

imagen 4

Si por el contrario quieres conocer más sobre México, estos lugares son los imperdibles para que tú y tu papá disfruten de unas hermosas e increíbles vacaciones. 

●      VALLE DE GUADALUPE

Este destino se encuentra en Baja California y aquí podrás encontrar casas vinícolas, ya que está considerado como uno de los que producen mejores vinos en México. Este recorrido podría ser un poco más gastronómico, pues la región ofrece diversos y exquisitos platillos.

Finalmente es perfecto para pasar una tarde tranquila y agradable, admirando grandes paisajes y atardeceres.

imagen 5

●      BARRANCAS DEL COBRE

Disfrutarán de espectaculares paisajes y degustarán los exquisitos platillos de la zona. Tomen el teleférico y disfruten de la increíble vista de las barrancas; si son más aventureros, entonces atrévanse a subirse a la tirolesa y al zip-ride.

imagen 6

●      TUXTLA GUTIÉRREZ

Si prefieren más visitar lugares donde la naturaleza predomine, este es el lugar ideal. En Tuxtla podrán disfrutar de paisajes naturales como el Cañón del Sumidero, el Jardín Botánico o el zoológico que se ubica entre la selva y que alberga muchos animales originarios de la región.

imagen 7

Así que si lo que buscas es vivir una aventura junto a tu papá, estas ciudades son las que no pueden dejar de visitar. Son lugares que sí o sí debes visitar alguna vez en la vida y hacerlo al lado de tu papá lo hará mucho más especial.

FUENTE: Dinero en Imagen

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: