Estos son los destinos de México marcados como seguros

En México hay miles de lugares hermosos que ofrecen diferentes atracciones, actividades y paisajes únicos que ningún turista debería de perderse. Es por ello que ya se están tomando las medidas necesarias para hacer que los viajes se vuelvan mucho más seguros luego de la pandemia de COVID-19. 

imagen 1

En el turismo surgió un sello que se le otorga a los destinos que cumplen con las medidas más altas para proteger la salud de los viajeros en “la nueva normalidad”. Se trata del Sello de Viaje Seguro, que es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Este nuevo sello fue creado con el objetivo de impulsar la reactivación de la actividad turística, pero de una manera mucho más responsable. Además este distintivo le otorga confianza a los viajeros respecto a los estándares de limpieza y desinfección que siguen las empresas del sector turístico.

Para obtener este sello se deben cumplir los protocolos de limpieza emitidos por el WTTC, basándose en las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

En México, el sector turístico será de suma importancia para reactivar la economía, por lo que muchos estados ya se encuentran trabajando en estas medidas para poder ser reconocidas a través de la obtención de este sello.

Entre los destinos turísticos que ya se encuentran certificados, encontramos los siguientes:

●      Baja California Sur.

●      Cancún.

●      Caribe mexicano (Riviera Maya y otros lugares de Quintana Roo).

●      Riviera Nayarit.

●      Yucatán.

●      Grupo Xcaret.

Aunque ahora deberás tomar ciertas precauciones, ¡ya no habrá pretextos para dejar de viajar! Busca los destinos que tengan este distintivo y lánzate a vivir nuevas aventuras y experiencias.

FUENTE: El Universal

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: