Tus maletas también necesitan mantenimiento

El Coronavirus nos obligó a mantenernos aislados de la sociedad y posponer todos los futuros viajes. Durante el distanciamiento social muchas personas aprovecharon para realizar limpieza, además de aprovechar el tiempo para darle mantenimiento a cosas del hogar.

El tiempo en casa siempre es perfecto para checar que tus maletas se encuentren en buen estado antes de salir a vacacionar.

Seguramente estás esperando a poder visitar un nuevo destino. Durante tus viajes anteriores seguro tus mejores compañeras han sido tus maletas y es importante que se encuentren en un buen estado para no tener imprevistos durante las vacaciones.

Aprovecha el tiempo en casa no sólo para planear tu aventura perfecta, sino también para revisar que tus maletas se encuentren en la mejor condición y darles una ayudadita. Te compartimos una serie de puntos a revisar para que tu equipaje siempre esté listo.

imagen1

Cierres

Revisa que los cierres se encuentren en buen estado, si no es así puedes cambiarlos. Nadie quiere una maleta que no cierre y exponerse a que las pertenencias se salgan o pierdan.

Ruedas

Cuando queremos visitar un nuevo sitio solemos cargar hasta con el perico, es por eso que muchas personas optan por las maletas equipadas con ruedas. Es importante que revises el estado de las llantas, que giren adecuadamente y no se vayan chuecas, nadie quiere pasear cargando una maleta pesada durante su días de descanso.

Limpieza

Este punto es muy importante, seguramente en el interior de tu maleta transportaste tu ropa sucia y es posible que la parte interna se impregne de olores desagradables, incluso pueden existir restos de arena y tierra. Por estas razones es importante que la limpies antes de empacar, así evitarás que tu ropa se ensucie.

Fuente:

https://www.elsoldemexico.com.mx/circulos/turismo/tips-para-cuidar-tus-maletas-viaje-coronavirus-5172059.html

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: