Hacks increíbles para hacer tus viajes más fáciles

Muchas veces al salir de viaje se tiene la percepción de que se pierde un poco la comodidad debido a contratiempos que se pueden presentar. Pero no tiene porqué ser siempre así, hay unos pequeños trucos (que no muchos conocen) que te podrán ayudar a salir de apuros de una manera súper fácil y rápida.

imagen 1

Para evitar sufrir ciertos contratiempos, tenemos para ti algunos tips que seguramente te ayudarán bastante al momento de salir de viaje.

  • Mantén fresca tu maleta.

Te preguntarás ¿cómo lo hago? Pero tranquilo, es más fácil de lo que crees. Sólo debes colocar unos pañuelos desechables al fondo de tu maleta, de esta manera se absorberá la humedad y evitarás malos olores.

  • No dobles tu ropa.

Verás que enrollarla será mucho más fácil y te ahorrará bastante espacio en la maleta. Además de esta manera tu ropa no se arrugará.

  • Usa la tecnología a tu favor.

Si te vas a otro país, sabes que necesitarás documentos oficiales como pasaporte, licencia de conducir, identificaciones oficiales, etc. También tienes que estar consciente de que podrías perderlos, por eso es muy importante que los escanees y tengas un respaldo en tu celular. De esta manera los llevarás todo el tiempo y será menos probable que extravíes los documentos originales.

  • No ensucies tu ropa ni tu maleta.

La suciedad muchas veces se queda en los zapatos y al empacarlos podrías estar ensuciando tu ropa, por eso este sencillo tip te servirá bastante. Una vez que ya no las uses, ocupa los gorros de baño para guardar tus zapatos.

  • Mantente conectado.

Si eres de las personas que viven al límite y la batería de tu celular siempre está casi descargada, no te preocupes, puedes usar una mochila (de última tecnología) donde podrás recargar tu celular. Solo debes llevar tu cable contigo y si cuentas con poco tiempo, pon tu celular en modo avión, así se cargará un poco más.

  • No te pierdas.

Descarga la guía que Google Maps te ofrece del lugar y así podrás llegar a cualquier sitio aunque no cuentes con una buena conexión a Internet, solo tienes que escribir “OK MAPS” y se guardará el mapa del área.

  • Organiza tus cables.

Tus auriculares y tu cargador los puedes meter en un estuche de lentes. De esta manera no se enredarán con alguna otra cosa y será más fácil que los encuentres.

  • No te quedes sin pila.

Si por alguna razón olvidaste tu cargador y no encuentras dónde comprar otro, acude a la recepción del hotel, pocos lo saben pero suelen guardar diferentes cargadores. Así que elige la entrada que va con tu celular y no te quedes sin batería.

  • Ahorra dinero.

Usa los cajeros automáticos de los aeropuertos, muchas veces te ofrecerá una tasa más baja que cualquier casa de cambio.

Así que ya lo sabes, gordo. Estos sencillos trucos te ayudarán a evitarte algunos contratiempos y podrás disfrutar más tus vacaciones, no dudes en aplicarlos.

FUENTE: El Blog de Luggary

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: