Los que rentan ganan y los que se hospedan ahorran con Airbnb

¿Estarás de acuerdo en que cuando pensamos en viajar lo que queremos es hacer rendir nuestro dinero y en la medida de lo posible conocer lo más que se pueda los alrededores del lugar que visitamos?.

Processed with VSCO with c1 preset

El hospedaje se convierte en lo básico indispensable sin que sea un gasto excesivo, ya que la mayoría de las veces sólo lo ocupamos para dormir cómodamente, tomar un buen baño y recuperar pilas para el siguiente recorrido.

imagen 2

¿Pero de qué se trata?, Airbnb es una alternativa más de hospedaje, es un intermediario entre los que quieren rentar un lugar y ganar dinero por ello, y los que quieren hospedarse de manera más económica sin las comodidades de un hotel como podría ser el servicio al cuarto o la limpieza.

imagen 3

Juan Carlos García Palomares, profesor titular del departamento de Geografía Humana de la UCM y uno de los autores del estudio publicado en Tourism Management, habla de cómo Airbnb ha influenciado en los diferentes destinos desde una perspectiva geográfica y a qué escala se mueve el turismo en el mundo.

La empresa californiana presente en 191 países desde 2008 ha recibido miles de viajeros desde sus inicios, ofrece una amplia gama de lugares por visitar y verifica los anuncios y perfiles de los que se postulan.

imagen 4

Así es que si vas a viajar y decides hospedarte por Airbnb, sigue los consejos e instrucciones que la plataforma recomienda y seguramente tendrás una experiencia inolvidable.

Fuente: Airbnb

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: