Los accesorios que necesitas para evitar contratiempos durante tu viaje

Al salir de viaje, ¿eres de las personas que quieren empacar hasta la plancha? ¡No te preocupes! A continuación te daremos algunos consejos sobre los accesorios (básicos) que deberías llevar para que tu viaje no se convierta en una pesadilla y siempre tengas lo necesario, sin sufrir ningún contratiempo.

  • Una buena maleta.

Es indispensable que escojas la maleta adecuada, que sea resistente. Recuerda que con el paso del tiempo se irá desgastando, así que si quieres que debes elegir una buena maleta del material y el tamaño indicados.

imagen 1

  • Candado para maletas.

Al viajar no estarás exento de la delincuencia, por eso es muy importante que tus maletas tengan un buen candado para que no puedan abrir y extraer tus pertenencias.

IMAGEN 2

  • Tags para equipaje.

Seguramente alguna vez te ha pasado que estás en el aeropuerto esperando tu maleta y de repente, ves una maleta que podría ser la tuya, pero no estás seguro o quizás hay dos  iguales y no sabes cuál agarrar. Por eso los tags de equipaje son muy necesarios, personalizan tu maleta y de esta manera puedes reconocerla fácilmente, además la gente tampoco se confundirá agarrando la tuya.

IMAGEN 3

  • Almohada para viaje.

Si tu viaje (ya sea por carretera o avión) es un recorrido largo, no puedes olvidarte de una buena almohada para viajes, verás que tu cuello te lo agradecerá y podrás descansar un poco más camino a tu destino.

imagen 4

  • Botellas de viaje rellenables.

Si vas a viajar en avión, estos accesorios te serán de mucha ayuda. Estas botellas te ayudarán a transportar tus productos de higiene personal y así no tendrás que cargar con todos los frascos o grandes botellas.

imagen 5

  • Pila portátil.

Sabes que la tecnología ahora ocupa un lugar muy importante en tu vida y tener un celular cargado será indispensable en tus vacaciones, por eso este accesorio te ayudará a que tu celular no se descargue; de esta manera permanecerás siempre comunicado y lo podrás utilizar en cualquier caso de emergencia.

IMAGEN 6

  • Cámara fotográfica.

Si lo tuyo es capturar momentos y lugares de una manera más “profesional”, una cámara fotográfica no puede faltar en tu viaje.

IMAGEN 7

  • Mochila con cargador.

Si lo tuyo son los viajes de “a mochilero”, entonces una mochila será indispensable en tu aventura. En la actualidad ya existen mochilas más modernas y hasta equipadas con cargador para que puedas recargar la pila de tu celular.

IMAGEN 8

  • Adaptador universal.

Es muy importante, ya que en todos los países se utilizan diferentes tipos de enchufe, así que llevar este accesorio seguramente te será de gran ayuda. Podría salvar tu viaje, así que no olvides llevarlo contigo.

imagen 9

No están de sobra estos accesorios que seguramente te sacarán de un apuro en caso de ser necesario. Llevarlos te ayudará a que tu viaje sea más placentero y te evites contratiempos, recuerda que nunca está de más prevenir.

FUENTE: México Desconocido

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: