Así viajaremos después del Coronavirus

Muchas personas ya están regresando a su vida cotidiana después del confinamiento, pero hay cosas que cambiaron debido a que el virus aún se encuentra presente en nuestro entorno y aunque tratan de hacer su vida lo más “normal” posible, no es tan sencillo. 

Hay muchas cosas que han cambiado tras la pandemia que puso en pausa a todo el mundo, entre esas cosas están los viajes. Sí, aunque creas que los viajes seguirán siendo iguales, debes saber que no es así.

IMAGEN 1

1.- Es posible que una de las cosas que cambie sea la manera en que deberás vestir para poder abordar un avión, con esto nos referimos a que probablemente se deba usar algún traje especial o ropa protectora. Algunas aerolíneas han proporcionado a su tripulación batas y gafas protectoras que se desechan en cada vuelo. El uso de mascarillas en los pasajeros también podría ser un requisito indispensable.

2.- El uso de mascarillas no se limita al viaje en avión, sino que en muchos países traer estas mascarillas mientras se pasea también será una medida necesaria para evitar posibles contagios.

3.- Los lugares menos concurridos podrían ser la clave para que el sector turístico salga de la crisis económica. Posiblemente lugares como playas recónditas, pueblos mágicos, turismo de montaña, países desconocidos y rincones olvidados ahora serán una mejor alternativa, ya que serán mucho más seguros.

3.- Los hoteles y restaurantes quizá sean los lugares que más medidas tomen para evitar un rebrote. Se prevé que alguna medida que tomarán los hoteles y restaurantes es limitar el número de huéspedes y comensales y de ser posible, también las playas tendrán un límite de personas. En cuanto a sanidad, estos establecimientos se verán obligados a desinfectar diariamente sus establecimientos.

4.- Los seguros de viajeros también han adaptado sus pólizas y ya hay empresas que  ofrecen seguro de viaje internacional con cobertura contra el COVID-19.

5.- Los lugares más concurridos como los museos también tomarán medidas para evitar aglomeraciones. Su aforo será limitado y es posible que para poder visitar estos lugares, tengas que hacer alguna reservación previa.

Esta medida podría ser benéfica, ya que no tendrás que pelear con cientos de turistas  para poder apreciar las obras más famosas que existen.

6.- Los cruceros también deberán adoptar y reforzar sus medidas para evitar contagios a bordo. Algo que deberán hacer es aumentar su equipo médico y dedicar espacios completos para contener a la gente enferma. También deberán tener muchísimo más cuidado con la limpieza y sanitización de sus espacios.

Así que sí, viajar ahora también será un poco diferente y con medidas más estrictas, pero no por eso debes dejar de hacerlo y mucho menos de disfrutar unas vacaciones maravillosas.

FUENTE: México Desconocido

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: