¡No te desconectes! Ten internet en el extranjero

Vivimos inmersos en el mundo digital, muchos de nosotros no podemos vivir sin conexión a la red e incluso cuando estamos de viaje en otro país queremos subir fotos y videos de nuestras aventuras.

A continuación te decimos cómo tener acceso a internet durante todo tu viaje.

Al hablar de viajes al extranjero y tener conexión a redes móviles, es fundamental planificar muy bien nuestro viaje y ser conscientes de que cada uno de los países que decidamos visitar tiene sus propias legislaciones en telecomunicaciones, incluso si se encuentran en una misma área. Si ya tomaste en cuenta este factor ahora es momento de ver las opciones.

imagen 1

Tarjeta SIM internacional

Las tarjetas SIM se han convertido en una de las opciones más utilizadas por viajeros de todo el mundo. Se trata de un chip internacional de datos prepagados que puedes comprar con anticipación y colocarlo en tu celular en cuanto llegues a tu destino.

Con este chip, tendrás una cantidad establecida de MB o GB para navegar, según el que adquieras, además de llamadas y mensajes para que estés siempre conectado sin preocuparte por el recibo de cuenta.

Tarjeta SIM

Si no te anticipaste, otra muy buena opción para no vivir desconectado es adquirir un una Tarjeta SIM local al llegar a tu lugar de destino. Al comprar un chip local podrás gozar de los beneficios que ofrecen las compañías locales y pueden llegar a ser más baratas, son ideales si decides solamente visitar un país.

Módem de WiFi Portátil

Aquí existen dos opciones, la primera es rentar un módem WiFi portátil con el que vas a poder tener señal de WiFi para conectar todos tus dispositivos sin importar donde te encuentres y te cobrarán por los días rentados.

Si de plano viajas mucho, lo mejor es comprarlo en vez de rentarlo y siempre lo podrás llevar a todos tus viajes, cuando no viajes solamente lo tienes que guardar y listo. El beneficio de este modem es que nunca pagarás de más, tus recibos llegarán de los datos que consumas al navegar en internet.

Fuente:

https://descubreteviajando.com/como-tener-internet-en-el-extranjero/

https://www.exprimeviajes.com/comprar-tarjeta-sim-viajar-extranjero-internet/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: