¿Te gustaría ir de viaje sin tener que gastar cantidades exorbitantes? Aunque ir de viaje pudiera resultar muy costoso, hay destinos que ofrecen gran variedad de monumentos, paisajes, sitios interesantes, gastronomía y cultura, y que suelen ser bastante económicos.
Aunque pudiera parecer que para tener vacaciones necesitas gastar muchísimo dinero, no es así. Existen países que tienen mucho que ofrecer a un precio bastante accesible. Aquí te decimos cuáles son algunos sitios que no puedes dejar de visitar si lo que quieres es pasar unas vacaciones de ensueño a muy bajo costo.
1.- Albania.
En este lugar encontrarás pueblos mediterráneos, castillos, iglesias y playas solitarias. Este país es uno de los más baratos de Europa y aún no se le ve saturado de tantos turistas, así que aprovecha antes de que este lugar se vuelva súper popular.
2.- Grecia.
¡Así es! Mykonos y Santorini son algunas de las islas más populares y ¡económicas! Aunque si realmente buscas conectarte con la cultura griega, no puedes dejar de visitar los pueblos del Peloponeso, como Micenas o Epidauro, que son aún más económicos.
3.- Transilvania.
¿Te imaginas visitar todos esos lugares que aparecen en “Drácula”? Estaría increíble, ¿no? Este lugar está repleto de colinas, lagos y valles boscosos que seguramente te encantarán. Además, recuerda que se considera uno de los lugares más económicos para viajar.
Gente agradable, paisajes increíbles y precios ridículos, ¿qué más puedes pedir?
4.- Malasia.
Si lo que buscas es un recorrido gastronómico (y económico), este es el lugar que querrás visitar. Prueba la comida ambulante que se ofrece, encontrarás especialidades chinas, indias y malayas a un precio súper accesible. Te maravillarás con su increíble arquitectura.
5.- Tailandia.
Aquí siempre encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto, además de que es uno de los países a donde viajar por avión resulta bastante barato. Si eres un consumista, no puedes dejar de visitar este increíble lugar, la ropa y los productos electrónicos los encontrarás a precios súper bajos.
6.- Armenia.
Este es el lugar perfecto si lo que buscas son unas largas vacaciones. Además podrás disfrutar de óperas, conciertos, danza, teatro, exposiciones y pintura. Un lugar muy cultural y económico.
7.- Portugal.
El lugar está lleno de playas paradisíacas, ciudades con una arquitectura impresionante y además un clima muy agradable. Además cuenta con una gastronomía deliciosa y los mejores vinos a un precio INCREÍBLE. Un tip: ir en temporada baja será mucho más económico y podrás encontrar magníficos bungalows.
8.- República Dominicana.
Haciendo un poco a un lado lo económico que es, también se trata de uno de los destinos más bonitos que podrás visitar. Desplazarte será mucho muy fácil y barato, encontrarás sitios económicos para quedarte y además podrás visitar alguna de las playas más hermosas de Punta Cana.
9.-India.
Eso sí, debes evitar los lujosos hoteles, pero de ahí en fuera recorrer la India resulta ridículamente barato. Y si a pesar de esto, sigues queriendo ahorrar, podrás hacerlo comiendo thalis (que es su platillo típico) y durmiendo en hostales.
¡Ya no hay pretextos para no viajar! No dejes que el dinero te impida conocer otros lugares, estas alternativas son excelentes opciones para ti y tu bolsillo, sólo es cuestión de que te animes.
FUENTE: Viajero Peligro
Deja una respuesta