¿Ya te cansaste de viajar?

¿Te ha pasado que necesitas un descanso después de tus viajes? Es normal que después de tanto viajar y conocer, quieras establecerte en un solo lugar. Tanto traslado, tantas culturas, tantos hoteles se llegan a convertir en algo tedioso y es más común de lo que crees sentir la necesidad de quedarte en tu hogar.

IMAGEN 1

Seguro antes veías imágenes de otros países (ya sea monumentos, paisajes, gente y más) y soñabas con estar ahí, con conocer más acerca de la cultura, las costumbres o la gastronomía. Pero después de un tiempo viajando y conociendo, las cosas se invierten; es decir, antes anhelabas viajar y ahora anhelas estar en tu casa, con tu familia y amigos.

Si estas razones te han hecho cambiar de opinión y ahora quieres retomar tu vida en el lugar donde naciste o creciste, o incluso comenzar una nueva vida en otro lugar, es válido. Si aún tienes dudas acerca de qué debes hacer para retomar la vida de sedentarismo, estos consejos te serán útiles:

  • Primero, debes enfocar todas tus energías y tus ganas en decidir lo que quieres hacer, el trabajo que quieres realizar o el destino que tu vida tomará ahora que ya no estarás de viaje.
  • En segundo lugar, debes decidir dónde quieres comenzar tu nueva vida de sedentarismo. Tú decidirás si te gusta tu país, si durante tus viajes conociste un lugar en el que te gustaría vivir, si lo tuyo es la ciudad o la playa… son cosas que debes de pensar detenidamente.
  • Tercero, es muy válido que sigas viajando aunque ya no lo realices con tal frecuencia. No descartes la posibilidad de hacer viajes cortos y a lugares más cercanos; así volverás a descubrir la emoción de viajar, ya no lo verás como una rutina.

Así que ya lo sabes, gordo, dejar tu vida de viajes no es malo. Llegará un momento en tu vida en que necesitarás tranquilidad y rodearte de tus seres queridos, y no tiene nada de malo decidir establecerse. Además, recuerda que podrás seguir viajando (aunque sea con menos frecuencia) y descubriendo nuevos sitios.

FUENTE: Viajando Por Ahí

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: