No viajes a estos lugares

Existen millones de turistas que buscan recorrer el mundo y encontrar lugares asombrosos, pero a pesar de la globalización sigue habiendo países con restricciones de viaje, con difícil acceso o imposibles de visitar.

Ya sea por cuestiones administrativas o por guerras interminables, visitar estos sitios resulta complicado. Existen otros sitios que tienen dificultades de acceso debido a su ubicación geográfica.

Kiribati es un ejemplo. Es un país formado por 33 atolones de coral, para llegar a él hay que atravesar algunas islas y tomar varios aviones para llegar al medio del océano Pacífico.

Otra isla con dificultades de visita es Nauru, ubicada en el Pacífico y con muy pocos vuelos hacia allá.

kiribati.jpg

También existen otro tipo de barreras para los turistas y son los trámites burocráticos. Debido al régimen norcoreano todas las visitas a Corea del Norte son controladas por el gobierno, además de que durante la estadía los visitantes tienen que ser acompañados por un guía oficial y de no seguir las reglas del régimen pueden ser deportados.

Otros países tienen como requisito demostrar solvencia para pagar el viaje y un billete de vuelo redondo, para evitar que el turista se quede a vivir de forma ilegal.

Por último existen lugares imposibles de recorrer debido a que se encuentran en guerras y/o conflictos civiles que alejan a los turistas. Por ejemplo, Afganistán y Siria, que se encuentran en una guerra civil desde 2011y no es recomendable ir de vacaciones a estos sitios.

Envuelto en un conflicto armado desde el año de 1991, Somalia es otro de los destinos que no se recomiendan a los turistas debido a la crisis humanitaria que se vive en el lugar.

En estos territorios la seguridad es nula y el riesgo es alto, por lo que si te dispones a pasar unas vacaciones ahí no son la mejor opción.

Fuente:

https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20191008/47870913335/turismo-prohibido-paises-dificiles-visitar.html

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: