¿Te quieres ir? Estos países te esperan con los brazos abiertos

¿Consideras que ya es necesario cambiar de aires?, ¿estás buscando un nuevo comienzo? Más personas de las que crees en algún punto de su vida llegan a considerar que es necesario dar un giro radical y toman la opción de mudarse al extranjero.

En ocasiones se debe a que sienten que no encajan, no les gusta el lugar donde viven, el trabajo que tienen no es el de sus sueños o simplemente porque buscan un futuro mejor; existen muchos motivos por los que alguien quisiera emigrar y es muy válido, pero hay que considerar muchos aspectos a la hora de decidir cuál será tu nuevo país o tu nuevo hogar.

Aunque decidas hacerlo de forma permanente o temporal, tienes que considerar muchos aspectos y evaluar todas las posibilidades.

Por eso hemos investigado cuáles son los mejores países para emigrar y a continuación te lo contamos:

 1.- Canadá.

Es un país conocido por ser amigable y tolerante, cuenta con el sistema bancario más estable del mundo y además se considera un lugar hermoso, cómodo y sobre todo muy seguro. Como un plus podrás encontrar distintos programas de inmigración a los que puedes aplicar.

IMAGEN 1.jpg

2.- Australia.

Es un país que sobresale por su gran estabilidad económica, tiene un nivel de educación alto, un entorno seguro, buena atención médica y un estilo de vida cómodo. Australia te espera, da muchas facilidades para obtener la residencia permanente (sobre todo si eres estudiante) y debes tener en cuenta que tiene muchos beneficios, pero es considerado uno de los países más caros para vivir.

IMAGEN 2

3.- España.

Debido a las oportunidades que este país ofrece, España es la primera opción de los países europeos. El país cuenta con diversos programas de inmigración a los cuales es muy sencillo acceder.

IMAGEN 3.jpg

4.- Alemania.

Es un país lleno de historia y bellas ciudades, presenta una de las mejores economías del mundo, un nivel de educación alto y una de las tasas más bajas de desempleo. Lo malo es que adquirir una residencia permanente puede llegar a ser bastante complicado.

IMAGEN 4.jpg

5.- Reino Unido.

La educación tiene un nivel alto y el sistema de salud es muy bueno. Si consigues la residencia, tendrás acceso al servicio nacional de salud. Además tendrás un pasaporte que te facilitará el acceso a 175 países distintos.

IMAGEN 5.jpg

6.- Suiza.

Este país ha sido señalado en repetidas ocasiones como el mejor lugar para habitar, debido a que su economía es una de las más fuertes a nivel mundial. Su tasa de desempleo es casi nula, la fuerza armada está bastante capacitada, hay muchos negocios abiertos y varios programas de apoyo a emprendedores.

IMAGEN 6.jpg

7.- México.

¡Ya sé!, pero este destino se ha mantenido como uno de los favoritos para emigrantes debido a su costo de vida, su clima cálido, su cultura, su gastronomía, su historia, sus lugares y su gente alegre. Hay muy pocos lugares que se le asemejen a este gran país.

IMAGEN 7.jpg

Ahora, si lo que te urge es cambiar de residencia sin importarte mucho otras cuestiones, estos son los países en los que fácilmente (y rápido) te podrán otorgar tu residencia.

  • Panamá.
  • Tailandia.
  • Ecuador.
  • Uruguay.
  • Emiratos Árabes.

Así que ya lo sabes, gordo, si consideras que es tiempo de salir de tu zona de confort y comenzar una nueva vida, estos países son tus mejores opciones.

FUENTE: La Maleta de Mano

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: