Disfruta de la ruta Austrohúngara

Planear un viaje a Europa es muy difícil, este continente cuenta con miles de lugares increíbles en cada una de sus ciudades y por esto es difícil tomar la decisión sobre qué ver. 

A continuación te recomendamos la ruta Austrohúngara que es muy interesante por su pasado histórico y su importancia cultural, con esta recomendación haremos tu vida más fácil y tendrás unas vacaciones de ensueño.

Viena
Puedes comenzar el recorrido visitando Viena, una ciudad majestuosa que enamora a todos los que la visitan. Esta ciudad se caracteriza por su gran pasado histórico y sorprende a sus visitantes con su modernidad.

Austria es la capital de donde salieron compositores famosos y grandes iconos de la música clásica como Beethoven y Mozart.

En tu visita no te puedes perder de asistir a lugares como la Avenida Ringstrasse, el Teatro Nacional y el Palacio de Beldevere que forman una parte importante de la historia de Viena.

imagen1.jpeg

Praga
En Praga hay muchas cosas por hacer y por ver, esta ciudad es un auténtico museo al aire libre. Planifica bien tu visita, en ella puedes recorrer la Praga medieval donde se encuentra la vida económica de la ciudad, los sitios marcados por la Segunda Guerra Mundial y la creación de dos nuevos países, República Checa y Eslovenia.

Esta ciudad es pequeña, por lo que puedes caminar y andar en bici mientras disfrutas de la vista. Con dos días que le dediques en tu viaje podrás conocer lo mejor que tiene, como la Plaza de la Ciudad Vieja, el Barrio Judío, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, Plaza de Wenceslao, Ciudadela de Vysehrad, entre otros.

imagen2

Budapest

Budapest es una hermosa ciudad formada por la unión de dos comunidades (Buda y Pest) que te sorprenderá por su hermosura sin importar la hora del día. Esta ciudad es de las más bonitas y limpias de Europa, tiene una gran oferta de actividades interesantes para disfrutar durante tu estadía, monumentos históricos, parques, cafés históricos y balnearios.

Entre los sitios que no puedes dejar de visitar se encuentram la Perla del Danubio, la calle de Váci Ucta, la avenida Andrassy, el Puente de las Cadenas, el Parlamento y la vista desde el Bastión de los Pescadores.

imagen3.jpeg

Fuente:

https://www.rumbo.es/blog/ciudades-imperiales-viena-praga-budapest?awc=10946_1587356114_7e8edcd5436693bfdef0aaab8f3e8cf0&utm_source=awin&utm_medium=affiliate&utm_campaign=101248&utm_term=deeplink&acntb=brand

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: