Habilidades viajeras que puedes adquirir mientras estás en casa

 Ya sea por cuarentena, porque estás en un momento de ahorro o incluso porque estás enfermo, puede ser que pases algún tiempo sin poder viajar. Sabemos que estar encerrado en tu casa puede ser un poco aburrido, pero podrías aprovechar ese tiempo para mejorar tus habilidades viajeras. 

IMAGEN 1

Es por eso que aquí te daremos algunas ideas para que te entretengas y quizá también para que comiences a planear tu próxima aventura.

  • Visita guías de viajes.

No es necesario que las compres, existen lugares en línea que cuentan con más de 600 guías de viajes y que te permitirán reservar tours y hoteles, además también podrás planear mejor revisando los lugares que quieres visitar.

  • Compra tus vuelos.

También puedes aprovechar las ofertas de aerolíneas para las próximas temporadas, con la opción de que puedas cambiar tu vuelo de manera gratuita. O bien, podrías comprar un vuelo con fecha abierta.

  • Busca información.

Informarte sobre los lugares que quieres visitar también es una buena opción para entretenerte e ilusionarte. Tendrás una idea más clara de los lugares que quieres visitar y podrás planear un itinerario.

  • Haz visitas virtuales.

Puedes visitar lugares virtuales y aunque sabemos que no es lo mismo que presenciarlo físicamente, te dará una idea más clara de los lugares a visitar en físico después.

  • Elabora tu propio mapa de destinos.

Una buena idea es imprimir un mapa e ir pintando los países o lugares en los que ya estuviste. Es una buena idea para pasar el tiempo y recapitular sobre tus viajes anteriores.

  • Diviértete demostrando que eres un experto en viajes.

¿Crees que sabes mucho sobre capitales, geografía o naturaleza?, ¿conoces todas las capitales europeas? Demuéstralo en una trivia, existen juegos de mesa que ponen a prueba tus conocimientos o también puedes buscar una trivia en línea sobre viajes. Una buena opción para aprender y reafirmar tus conocimientos.

  • Organiza las fotos de tus viajes.

A veces no encontrarás el tiempo suficiente para organizar las muchas fotos que seguramente tienes acumuladas, este momento es el “pretexto” perfecto para hacerlo. Puedes reorganizar las fotos tanto impresas como las que se encuentran en tu dispositivo electrónico; pásalas a tu computadora o guárdalas en una memoria USB, te ayudará a liberar espacio de tu smartphone.

 Estas son algunas ideas sobre lo que puedes hacer mientras estás en casa y al mismo tiempo sentirte más cerca de tus viajes o tus próximas aventuras.

¡No dejes que el aburrimiento te alcance! Hay mucho que puedes hacer.

FUENTE: Hola

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: