Tras el Coronavirus, viajar ya no será igual

¿Te has preguntado cómo será viajar después que termine lo del Coronavirus?, ¿habrá más medidas de seguridad? Debido a la situación actual que se vive en todo el mundo, muchas cosas han cambiado y una son los viajes y las medidas de en aeropuertos.

imagen 1

Por el momento no se sabe cómo ni cuándo pasará todo esto, pero seguramente al menos esto encontrarás distinto después que pase la pandemia.

– Los cruceros serán mucho más baratos.

A los viajeros que les gustan los cruceros, seguramente encontrarán precios muy bajos, esto con la finalidad de que las líneas poco a poco vayan recobrando la economía y el servicio. Lo complicado estará en atraer nuevos clientes.

– La limpieza ahora será vital.

Ya sean cruceros u hoteles, las medidas de limpieza ahora serán más estrictas y probablemente se implementarán nuevas medidas necesarias para que las zonas permanezcan desinfectadas.

– Las tarifas de los hoteles caerán antes que vuelvan a subir.

En otras ocasiones ha llevado bastante tiempo que las tarifas de las habitaciones se recuperen, lo que las lleva a caer en su punto más bajo.

– Los turistas se sentirán más seguros en los hoteles que en alquileres.

Debido a que los Airbnb y otros sitios de alquiler pueden no contar con las medidas adecuadas de higiene y limpieza, los viajeros se sentirán más seguros y cómodos en un hotel que sí cuenta con las precauciones necesarias.

– Las tarifas aéreas serán más bajas y habrá menos pasajeros.

Los viajeros se sentirán más cómodos mientras menos pasajeros haya, así que las aerolíneas probablemente ofrezcan menos asientos, lo que traerá como consecuencia que eliminen algunos costos como servicio de alimentos y bebidas.

– Se espera que los viajes necesarios (o de negocios) estimulen la recuperación de las aerolíneas.

Muchas empresas preferirán cerrar tratos o revisar pendientes cara a cara, por lo que se apuesta a este tipo de viajes para que las aerolíneas comiencen a recuperarse.

– Los viajeros tendrán más flexibilidad de reserva.

Las aerolíneas que extendieron el plazo para cambiar vuelos continuarán siendo menos estrictas con las tarifas de cancelación y cambio por un período de tiempo.

Así que ya lo sabes, gordo, quizá después que pase la pandemia encuentres algunas medidas diferentes tanto en las aerolíneas como en los hoteles, pero se espera que poco a poco la manera normal de viajar vaya recuperando su normalidad.

FUENTE: CNN Español

@gordaentobogan

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: