Qué hacer durante la cuarentena, ahora que no puedes viajar

La pandemia del Coronavirus se ha expandido por todo el mundo, por esta razón todos los viajes han tenido que cancelarse o posponerse obligándonos a permanecer en casa. Pero podemos aprovechar este tiempo de aislamiento para aprender nuevas habilidades o planear la próxima aventura.

A continuación te damos una serie de recomendaciones para que aproveches los días en tu hogar.

Investiga un poco

Antes de visitar un sitio busca información sobre él. Puedes encontrar detalles en línea sobre cualquier sitio turístico que te propongas a visitar, busca recomendaciones de amigos o en redes sociales, siempre hay alguien dispuesto a aportar datos que puedan ayudar en tu viaje. Entre más investigues, más disfrutarás tu destino.

imagen1.jpeg

Aprende un idioma

Si en tu próximo destino hablan un idioma diferente al tuyo, puedes aprovechar las horas de ocio para aprenderlo y así comunicarte mejor con la gente local.

Conoce sus reglas

Cada país tiene sus normas y es importante que las conozcas para no romperlas. Los documentos que piden las naciones a tu llegada son distintos y es mejor conocerlos que meterte en problemas.

En algunos puedes ingresar sólo con pasaporte y en otros necesitas el documento adicional de la visa.

Descarga los mapas

Descargar los mapas digitales te ayudará a moverte por la ciudad y no perderte, además de no consumir tus datos móviles. En ellos podrás ver ubicaciones e incluso observar calles y fachadas de los lugares que visitarás. También te ayudará a planear una mejor ruta a tu destinos.

Investiga su moneda

El saber qué moneda se utiliza dentro de la región te ayudará a no ser víctima de abusos y altos costos, además el llegar con ella tu destino te facilitará el traslado y evitarás estar buscando casas de cambio en lugar de relajarte.

Aprende fotografía

Saber capturar imágenes te beneficiará al tener recuerdos memorables de todos los momentos de tu aventura, con ellos podrás decorar tu hogar o compartirlos con tu seres queridos en redes sociales. Distintas marcas de fotografía han lanzado cursos gratuitos en línea que puedes tomar.

Fuente: https://www.womviajes.com/herramientas-imprescindibles-para-viajar/


@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: