Estados Unidos, un país que vale la pena ver

Aunque viajar a Estados Unidos se ha vuelto un cliché para muchos, hay que admitir que es un destino bastante entretenido. Desde playas hasta grandes ciudades repletas de edificios y luces, ofrece un gran atractivo turístico.

IMAGEN1.jpg

No cabe duda que hay muchos estados llamativos que nos ofrecen grandes atractivos, pero en especial hay un par de destinos que tenemos que visitar al menos una vez en la vida: Miami y Nueva York.

Miami es un lugar que nos ofrece playas, su clima oscila entre los 23º y 25º con cielos despejados y un sol que contribuirá a que tengas un bronceado de ensueño. Aunque el precio de hospedaje puede ser un poco alto, hay algunas opciones como el Washington Park, que ha mantenido sus precios accesibles a lo largo del tiempo.

Además de sus hermosas playas, en Miami también podrás encontrar diversión para chicos y grandes. A lo largo del año hay varios conciertos con artistas muy reconocidos, pero al igual podrás encontrar eventos culturales.

 Si lo tuyo es disfrutar de las caminatas y la arquitectura, podrás encontrar la sala de ventas de PARAMOUNT Miami, a minutos de Miami Beach. Se trata de una torre residencial de 60 pisos que constituye el proyecto más grande de la ciudad y el segundo más grande del país.

Esta estructura la localizaras mirando hacia el horizonte, conocida por ser la torre que despliega luces en su exterior.

IMAGEN 2

Ahora bien, si lo tuyo no son la playa y el calor, nuestro próximo destino es un lugar con un clima más frío, también conocido como “la Ciudad que nunca duerme”.

Nueva York también ofrece grandes atractivos, aunque tienes que tomar en cuenta que este destino es algo caro, por lo que tendrás que ahorrar lo suficiente para pasarla bien.

Tu primer parada indiscutible tiene que ser la gran manzana: Manhattan. Relativamente grande y con muchas opciones para transportarte, te recomendamos elegir un hotel céntrico, que se encuentre cerca de los lugares a los que quieres visitar.

En pleno Times Square (sí, a pasos de las famosas pantallas gigantes y de la bola de cristal de año nuevo) encontrarás Row NYC, uno de los hoteles más grandes de la ciudad y una opción excelente si lo que buscas es ahorrar sin dejar a un lado la comodidad ni la ubicación; el Knickerbocker es un hotel de 5 estrellas que atrae a viajeros de negocios y es famoso también por contar con un restaurante del afamado chef Charlie Palmer.

Sin duda son lugares que también se ubican a pasos de Broadway y locales comerciales por todas partes.

IMAGEN 3.jpg

Al estar aquí no puede faltar el teatro, las obras teatrales de Broadway son algo que tienes que presenciar. Si te consideras un(a) shopaholic, la Quinta Avenida será una escala necesaria en tu viaje, este lugar es uno de los principales paseos comerciales de la ciudad y donde podrás encontrar marcas de prestigio.

Así que ya lo sabes, si prefieres el clima cálido o frío, en Estados Unidos encontrarás ambas opciones. Ya sea que vayas con tu familia, pareja o amigos, encontrarás diversión para cualquier ocasión.

FUENTE: INFOBAE

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: