Ya hay agencias de viajes pensadas sólo para mujeres

Sabemos que la situación de las mujeres en estos tiempos es un poco delicada. Existe mucha inseguridad, lo que ha causado que ellas tengan miedo y no quieran viajar solas.

Afortunadamente a alguien se le ocurrió la brillante idea de crear las agencias especializadas en mujeres. Así ya no viajarás sola, estarás acompañada por otras mujeres.

Y aunque en México aún no existen este tipo de agencias, puedes reservar sin problema alguno, ya que te permiten adquirir tus vuelos internacionales por separado. Algunas de las mejores agencias con las que podrás armar tus viajes son:

1.- Intrepid Travel.

La agencia te ayudará a encontrar atractivos mundiales, experiencias en salones de belleza, talleres, etc.

imagen 1.jpg

2.- Damesly.

Lo bueno de esta empresa es que casi siempre tiene alianzas con hoteles, restaurantes y operadoras de tours que son propiedad de mujeres. En esta agencia podrás combinar tours culturales y visitar los principales atractivos turísticos.

Su destino turístico estrella es Marruecos, una de las rutas más completas.

imagen 2.jpeg

3.- Rei.

Si el deporte y la aventura son lo tuyo, entonces esta es la agencia que estás buscando. Los principales lugares que visitarás serán zonas arqueológicas, parques nacionales e increíbles paisajes donde podrás practicar senderismo, kayak, surf, yoga y más.

Además, entre junio y septiembre podrás explorar a pie los parques nacionales de Zion y Bryce Canyon, en Utah.

imagen 3.jpg

4.- Tacones Viajeros.

Sus viajes tienen una duración máxima de 12 días y podrás visitar rutas gastronómicas, culturales o de aventura. Podrás planear todo tu viaje o dejar espacios para que lo planees conforme a la marcha.

Su lugar estrella es Turquía, lugar que reúne los paisajes más bellos.

imagen 4.png

5.- Wom

La mayoría de los viajes pueden ser personalizados y las viajeras podrán apuntarse a un destino desconocido, sin saber incluso las actividades a realizar; solo se tiene que fijar un presupuesto y las fechas del viaje.

imagen 5.jpg

6.- Travel With Rose.

Esta agencia se caracteriza por organizar rutas para mamás e hijas en grupos o individualmente. Sus principales rutas se caracterizan por los paisajes montañosos que visitarás, además del famoso Loch Ness, lugar donde J.K. Rowling se inspiró para escribir el primer libro de Harry Potter.

Así que ya lo sabes, si te da miedo viajar sola pero quieres aventurarte, hazlo con seguridad y contrata alguna de estas agencias que te ayudarán a planear las vacaciones de tus sueños junto a otras mujeres (o en soledad).

FUENTE: El Universal

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: