Esta app te encuentra el compañero perfecto de viaje

Viajar solo no tiene nada de malo, de hecho muchas personas afirman que es una experiencia única que les ayuda a conocerse a sí mismos un poco mejor. Sin embargo, a pesar de eso hay viajeros a los que no les emociona la idea de lanzarse a la aventura solos. Pensando en eso fue que nació Nomadizers.

Imagen1.png

Hace 3 años surgió la idea de crear una aplicación que permitiera encontrar compañeros de viaje ideales. Todo comenzó con dos amigos que no lograban coordinar sus agendas para hacer un viaje juntos y no les animaba el viajar cada uno solo.

Como si se tratara de otra popular aplicación de citas, es necesario crear un perfil donde se describan los intereses y gustos para hacer más sencilla la búsqueda de otros viajeros que sean compatibles, y además que coincidan con el viaje y el destino.

Imagen2

Una vez fijados el destino y las fechas del viaje, el algoritmo se encargará de buscar los usuarios que mejor se apeguen a la personalidad, ordenándolos por compatibilidad.

Encontrar compañero de viaje no es lo único que se puede hacer. Esta plataforma también permite encontrar viajes organizados o contactar con agencias.

Cualquier persona puede registrarse de forma gratuita en la página web, aunque también cuenta con la modalidad premium que da acceso a descuentos y ventajas exclusivas.

Este sitio es ya todo un éxito y actualmente cuenta con 150 mil usuarios de 90 países diferentes.

 

https://www.traveler.es/viajeros/articulos/nomadizers-aplicacion-buscar-companero-viaje/17198

https://www.nomadizers.com/

 @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: