¿Te consideras fanático o villamelón? No importa, al SuperBowl todos están invitados. Sabemos que este partido de fútbol americano, realizado una vez al año, reúne a fans (y no tan fans) de este deporte.
Admítelo, aunque no seas súper fan, te dan ganas de acudir a este evento. ¿Y sabes cuánto te costaría? La respuesta no creo que te agrade tanto, pues acudir a este partido en Miami podría salirte cerca de los $53 mil pesos.
Desglosando esta cantidad, el vuelo redondo te saldría alrededor de los $12 mil; el hospedaje por 3 noches cuesta aproximadamente $29 mil 500; la alimentación podría costarte cerca de los $7 mil. Ahora, si quieres ir más cómodo rentar un auto te saldría en aproximadamente $3 mil 400.
Claro, es un poco costoso, pero es una experiencia única, así que si te estás animando no olvides considerar lo siguiente:
1.- Una manera de ahorrar es reservar todos los servicios que necesites: vuelo, hotel, renta de auto. Adquiriendo un paquete que incluya todo esto podrías ahorrarte hasta un 35% del costo total de tu viaje.
2.- Si sólo necesitas el vuelo porque tienes amigos o familia que viven allá, consulta varias aerolíneas y elige la que mejor te convenga en cuanto a equipaje y costo.
3.- Si necesitas dónde hospedarte y no quieres gastar mucho, entonces consulta antes el sinfín de opciones que tienes para quedarte. Hay hoteles básicos y cerca del Hard Rock Stadium.
4.- La renta del auto te facilitará el desplazarte de un lugar a otro y con mayor comodidad. La ventaja es que, por si estás indeciso, puedes cancelar gratis este servicio.
Algo muy importante que tienes que tomar en cuenta es que en estos $53 mil pesos no está incluida la entrada para el partido. Las entradas van de los $83 mil hasta los $268 mil 803 pesos. Sin duda resulta una experiencia muy costosa, así que piénsalo bien, gordo.
FUENTE: La Verdad
Deja una respuesta