Google Viajes será tu mejor compañero de aventuras

Sabemos que día a día la tecnología va evolucionando al igual que nosotros y nuestras costumbres, pasatiempos e incluso la manera en que viajamos. Por esto mismo las empresas también están en constante evolución, innovando sus herramientas o los servicios que nos ofrecen.

Tal es el caso de Google, que ahora también ofrecerá recomendaciones y sugerencias para los viajeros que quieran encontrar los mejores precios. 

IMAGEN 1.jpg

 Google Viajes continúa mejorando sus servicios, ahora ofrece sugerencias de hoteles y fechas en la que podrás encontrar los mejores precios. Aunque estas herramientas aún no están disponibles en todas las ciudades, puedes ver información acerca de los mejores meses en los que es recomendable visitar los destinos.

De igual manera, ahora Google también te ayudará a conocer detalles acerca de los lugares para hospedarte, así como también sugerencias basadas en las puntuaciones y detalles de los hoteles. No solo podrás conocer por anticipado el tipo de establecimiento o el precio, también tendrás una idea más clara acerca del entorno en donde se ubican, lo que te ayudará a incrementar la relación precio-calidad al momento de elegir hospedaje.

 Además de conocer más sobre el entorno, podrás tener una idea más clara y más cercana de la cantidad exacta que pagarás.

Otra ventaja sobre esta plataforma es que podrás realizar reservas de manera manual, podrás consultar el clima y además se guardará un registro de las búsquedas de viajes que realices.

imagen 2.jpg 

Gracias a estas nuevas herramientas, Google Viajes se convierte en una plataforma más útil y continúa abriéndose para sacarle el mayor potencial a tus viajes.

 Así que si lo que buscabas era conocer más de tu próximo destino, en Google Viajes podrás hacerlo.

 FUENTE: HIpertextual

@gordaentobogan

#Viajes, #Google, #Apps, #Destinos, #PRecios, #Entorno, #Hospedaje, #Tobotips, #Búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: