Los viajes sorpresa están de moda

Sabemos que cada día los viajeros buscan nuevas maneras de vivir sus aventuras, es por eso que las agencias y las empresas que se dedican al turismo buscan la manera de innovar, ofrecer nuevas y divertidas experiencias.

IMAGEN 1.jpeg

Es por estas razones que en los últimos años han surgido nuevas plataformas o aplicaciones que buscan romper los esquemas y crear reservas de viajes sin conocer el destino.

¡Así como lo lees! Lo único que tienes que hacer si aún no has decidido tu destino, es contratar a una de estas agencias, rellenar el formulario (que es parecido al de las agencias de viajes tradicionales), mencionar el número de pasajeros, el tiempo y las fechas en las que viajarás e indicar también tu punto de partida.

En base a esto, la agencia te prepara y presenta una lista con algunos destinos posibles, si hay alguno que no te agrade al 100%, podrás eliminarlo. Una ventaja es que tú podrás decidir el tipo de alojamiento que estás buscando.

Una vez que cumples con estos requisitos, tendrás que esperar hasta 48 horas antes de tu viaje para conocer tu destino. Y ahora sí, podrás preparar tu maleta de acuerdo a tu destino.

 Hay algunas agencias que cuentan con destinos a todos los continentes y con opciones para que personalices tu próxima aventura, pudiendo elegir ciudades, países, planeas económicos, de fiesta, en pareja, gastronómicos o de aventura. Tus viajes podrán ser desde 3 días hasta de larga duración, todo depende de ti.

Existen varias agencias que se dedican a organizar este tipo de viajes, algunas de ellas son:

IMAGEN 2

Así que si quieres evitarte el estrés de no saber a dónde viajar, con estas plataformas será más fácil “planear” tu próxima aventura. Podrías viajar tradicionalmente o ser espontáneo y preparar un viaje diferente; la decisión está en ti.

 My Press

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: