Prepara tus vacaciones ¡en la Luna!

Hace algunos años llegar a la Luna sólo era un sueño imposible, un tema de millonarios . Pero te tenemos una buena noticia: viajar a la Luna podría ser algo muy real para todos o casi todos (por alguna cantidad bastante elevada de dinero).

IMAGEN 1.jpg

¡Leíste bien! La NASA ha informado que a partir del próximo año, la experiencia de viajar y visitar este satélite natural estará disponible para cualquier mortal (a los que les sobren algunos miles de dólares). Puede ser algo muy costoso, pero al menos sabemos que ya será posible.

Los pasajeros se hospedarán en la Estación Espacial Internacional (que tiene un costo de 35 mil dólares por noche) y el tiempo máximo que podrán permanecer en órbita es de 30 días, aunque cabe destacar que el monto mencionado no incluye el transporte ni el entrenamiento. Haciendo cuentas, la experiencia por día estará teniendo un costo de aproximadamente unos 50 mil dólares.

El dinero recabado será empleado para que la NASA apoye misiones como el retorno del hombre a la Luna y el primer vuelo humano al planeta rojo; también se ve muy cercano el poder vacacionar en el planeta Marte.

IMAGEN 2

Algunas cosas que se deben saber es que al año sólo habrá dos vuelos, contemplando un máximo de 12 pasajeros. Y si quieres saber quién será uno de los primeros te decimos que el multimillonario japonés Yusaku Maezawa ya tiene su “asiento” asegurado.

El empresario reveló que no le gusta estar solo, así que invitará a algunos artistas que lo acompañarán en esta aventura.

Empresas como SpaceX y Boeing serán las primeras en construir las naves espaciales que se encargarán de transportar a los pasajeros. SpaceX está construyendo el cohete que transportará a Yusaku.

 Así que ya sabes, si tu deseo es conocer la Luna, tendrás que ahorrar todo el dinero posible para llevar a cabo tu sueño.

Fuente: El Universal

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: