Los mejores libros para viajeros de corazón

Se acercan las fiestas y es momento de comenzar a pensar en los regalos para nuestros seres queridos. Encontrar el obsequio perfecto para cada persona es complicado, por eso me di a la tarea de encontrar los mejores libros para quienes son viajeros de corazón.

Imagen1.jpeg

  • “En las antípodas”, de Bill Bryson: Australia es uno de los países más grandes y curiosos del mundo. En este libro el autor nos lleva de viaje por todo el país, donde las anécdotas divertidas no faltan. Desde encuentros con animales hasta el acercamiento con su increíble cultura, gracias a sus historias sentirás que estás de paseo por la isla.

Imagen2.jpeg

  • Cómo preparar un gran viaje: el manual de los trotamundos” de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell: si alguien entiende a los viajeros son, precisamente, otros viajeros. Los autores a lo largo de los años han aprendido cuáles son los mejores trucos para tener viajes inolvidables, cómo elegir la mochila perfecta o qué hacer en una situación de peligro y demás tips que podrás encontrar aquí.

Imagen3

  • Maravillas secretas del mundo”, varios autores: Cada país tiene lugares icónicos que gracias a su popularidad son los más visitados, pero el mundo aún tiene muchos rincones esperando ser explorados. En sus páginas, los autores nos llevan a conocer 360 sitios prácticamente desconocidos.

Es definitivamente un buen regalo para aquellos que no logran decidir cuál será su nueva aventura.

Imagen4.png

  • Salvaje” de Cheryl Strayed: sí, existe la película, pero adentrarte en los sentimientos de la protagonista mientras atravesaba una crisis emocional originada por el fallecimiento de su madre y la separación de su esposo a través de las páginas es toda una experiencia. Al sentir que su vida no tenía rumbo, decidió emprender un viaje en solitario por el Sendero del Macizo del Pacífico que deja a cualquiera con ganas de empacar una mochila y salir a recorrer, por lo menos, el parque más cercano.

Imagen5.jpg

  • De ejecutivo a trotamundos: un viaje de amores y tragedias de París al Himalaya” de Francisco Po Egea: abandonar el trabajo y vida rutinarios para viajar es el sueño de muchos, incluido el autor que se aventuró a renunciar a su trabajo para recorrer el mundo durante la década de los 70 y comenzó a ganarse la vida escribiendo y tomando fotografías para diferentes medios. Una historia definitivamente inspiradora para cualquiera.

Como sucede con los viajes, existe un libro que se acomoda a cada persona y leer nos transporta a nuevos lugares sin necesidad de un avión. Así que ya saben, mis gordos, es hora de terminar con la lista de regalos.

 https://www.diariodelviajero.com/libros-de-viajes/19-libros-viajeros-para-regalar-regalarte-navidad

https://unviajecreativo.com/libros-de-viajes-para-regalar-a-viajeros/

https://www.franzabaleta.com/index.php/37-resenas-viajeras/300-mis-15-libros-de-viaje-imprescindibles

https://www.destinoikigai.com/20-libros-de-viajes-para-regalar-a-viajeros/

 @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: