7 destinos para viajes espirituales

Viajar no solo es para vivir experiencias divertidas, las mejores fiestas y anécdotas, también te puede ayudar para meditar, concentrarte en ti mismo, conocerte y conectarte con tu interior. Existen destinos que te ayudarán a lograr conectar la mente con el cuerpo.

1.- Uno de los principales lugares que tienes que visitar si lo que buscas es un viaje espiritual es Spirit Rock, en California. En este lugar se organizan retiros todo el año y duran hasta dos meses.

Aquí podrás calmar tu mente y aprender a ver la vida de una nueva manera.

Si quieres conocer más de este lugar, no dejes de visitar su sitio web:

https://www.spiritrock.org/about

IMAGEN 1.jpeg

2.- Plum Village es un monasterio al sur de Francia. Este lugar recibe a visitantes de todas las edades y una vez a la semana ofrece un día de descanso, es decir, no hay actividades planeadas y puedes tomarte el día libre. Uno de los principales objetivos de este lugar es que puedas sentirte libre y feliz. Si estás interesado en vivir esta experiencia, puedes registrarte en la siguiente página: https://plumvillage.org/retreats/when-can-you-visit-us/

3.- Dharamsala, en la India. Por excelencia es el destino del exilio y el peregrinaje espiritual, ya que es la casa del Dalai Lama. Este lugar se divide en dos zonas, el Bajo Dharamsala y la zona conocida como McLeod Ganj, siendo éste el lugar más famoso a nivel turístico.

Es recomendable visitar este lugar entre los meses de abril y septiembre, que es cuando las temperaturas son mucho más suaves.

imagen 2.jpg

4.- El Hotel y Club de Entretenimiento en Glenview, Irlanda. En este lugar conocerás diferentes técnicas que te ayudarán a manejar los efectos físicos y psicológicos del estrés, el dolor y de las demás enfermedades relacionadas.

Puedes conocer más de este hotel y todo lo que ofrece en su página: https://www.glenviewhotel.com/haven-spa-treatments.html#

5.- KwaZulu-Natal, Sudáfrica. No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar esta sede llena de encanto y belleza natural.Te sorprenderás al llegar y encontrar un entorno amigable con el medio ambiente.

Y si lo que buscas es un viaje a tu interior, los retiros de meditación que hay te ayudarán a alejarte del mundo y centrarte en ti mismo.

imagen 3.jpg

6.- Ala Kukui, Hawaii. Su nombre lo dice todo, en español significa “Sendero a la iluminación”. Es un santuario que se ubica en un terreno de cinco hectáreas entre colinas y árboles, un escenario perfecto para que las personas creen sus propios retiros y hagan actividades como baile hula, escritura y yoga.

Si quieres conocer más sobre sus próximos retiros, consulta la página oficial: http://www.alakukui.org/retreats/

7.- Casa de Retiro y Ermita de Asís, Italia. Sin duda, en el campo italiano podrás encontrar mucha paz mental, ya que las mañanas y tardes están llenas de meditación y a esto puedes agregar una larga caminata a través de los sitios sagrados. Cada día que pases en este retiro podrás profundizar sobre algún tema y realizar diferentes trabajos de meditación, reflexión y sanación.

imagen 4

Así que, si lo que buscas es un viaje un poco diferente y que te ayude a conocerte a ti mismo, estos lugares son obligatorios en tus destinos a visitar.

FUENTE: CNN Español

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: