Una maleta para cada viaje

Empacar y decidir qué maleta debemos llevar no es una tarea fácil y es que, aunque no lo creas, existe un tipo de maleta para cada viaje. Para decidir qué tipo de maleta debes llevar, debes tener en cuenta el destino, las actividades planeadas y la cantidad de días que estarás de vacaciones.

No se trata sólo de llevar maletas cómodas, otro de los factores que debes tener en cuenta son la cantidad de equipaje y el tiempo que tendrás que esperar en el aeropuerto para poder documentar tu maleta. Aquí te diremos qué maleta debes llevar en caso de los siguientes viajes.

1.- Escapada en coche, autobús o tren: si tu viaje se trata de sólo un fin de semana y vas a usar alguno de estos medios de transporte, una bolsa de viaje es el tipo de maleta ideal, ya que podrás transportarla más fácil y llevar lo que necesites. Además cabe perfectamente en el maletero.

imagen 1.jpg

 2.- Escapada en avión: si no vas a salir por muchos días, lo ideal sería llevar una maleta de cabina o equipaje de mano. Ten en cuenta que debes considerar las dimensiones que se permiten para poder llevar tu equipaje en la cabina y también escoger si la maleta adecuada debe ser rígida o flexible.

IMAGEN 2.jpg

3.- Para viajes largos: si tu viaje durará más de una semana, es recomendable que elijas una maleta de dimensiones grandes para que puedas guardar bastante equipaje y puedas estar preparado para cualquier imprevisto. Aunque debes ser cuidadoso y no rebasar el límite de peso establecido por la aerolínea o tendrás que pagar dinero de más.

imagen 3.jpg

4.- Viaje de negocios: si tu viaje no es de placer, una maleta ejecutiva te sacará de apuros. Es una maleta pequeña con ruedas y distintos compartimentos donde podrás guardar un par de cambios de ropa, zapatos y además también podrás llevar tu laptop, cargadores, documentos. Ideal para los viajes de trabajo.

IMAGEN 4.jpg

 5.- Viaje corto y no muy lejano: si piensas darte una escapada a un lugar no muy lejano por pocos días, una mochila o backpack es lo que necesitas. Eso sí, al no ser tan grande, tendrás que llevar sólo lo necesario.

Lo bueno de las backpack es que las puedes transportar fácilmente.

IMAGEN 5.jpg

Así que, gordo, identifica qué tipo de viaje realizarás y escoge la maleta adecuada. Será para ti más cómodo y fácil si llevas el equipaje indicado.

FUENTE: Locura Viajes

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: