¿Conoces las “segundas ciudades?

¿Sabías que existen las segundas ciudades? Nos referimos a aquellos lugares que los turistas suelen pasar desapercibidos, aunque son nada decepcionantes. A pesar de que no son principales atractivos y mucha gente nunca ha escuchado hablar de estos lugares, nos ofrecen un sinfín de cosas increíbles por hacer, por ver e inclusive por probar.

Si tienes planeado irte a Europa próximamente, checa estas ciudades que aunque quizá aún no escuchaste de ellas antes, estamos seguros que te encantarán.

 1.- San Petersburgo, Rusia.

Si eres fan de visitar museos, no dejes de visitar esta ciudad llena de galerías excepcionales, magníficas iglesias e increíbles teatros. No puedes dejar de visitar el Palacio de Invierno y caminar por las bellas calles de la ciudad.

A tan sólo 30 kms al sur podrás encontrar el palacio de Catalina, la antigua residencia de los zares rusos.

imagen 1

2.- Oporto, Portugal.

No puedes dejar de ir a Portugal sin probar su gastronomía deliciosa y los vinos que no encontrarás en ningún otro lugar. Si quieres disfrutar de unas vistas inigualables, no dejes de visitar las “murallas fernandinas”.

imagen 2.jpg

3.- Hamburgo, Alemania.

Te enamorarás de esta ciudad, sobre todo por la noche al poder presenciar cómo la ciudad se ilumina y las luces del puerto comienzan a parpadear en la oscuridad. Visita el mercado de pescado se San Pauli y prueba su deliciosa gastronomía. Si quieres conocer la muestra de arquitectura más moderna e impresionante, no te puedes perder la Filarmónica del Elba.

imagen 3.jpg

4.- Cork, República de Irlanda.

El lugar con buena comida, gente amable y paisajes que te dejaran con la boca abierta, ¿qué más puedes pedir?. Dale la oportunidad a esta ciudad y visita la calle de St. Patrick, el English Market y el parque de Fitzgerald.

imagen 4.jpg

5.- Graz, Austria.

Encuentra la mejor gastronomía y además las tartas más deliciosas, sentirás que estás en una pequeña cafetería. Pero no te preocupes, después puedes quemar todas esas calorías subiendo hasta el castillo Schlossberg para disfrutar las increíbles vistas de la ciudad.

imagen 5.jpg

6.- Split, Croacia.

La ciudad donde podrás degustar un café mientras admiras una maravilla arquitectónica construida hace más de 2 mil años. No te vayas sin visitar el palacio de Diocleciano y la catedral de San Duje. Además podrás pasar el día en los lagos de Plitvice.

imagen 6.jpg

7.- Tesalónica, Grecia.

Sin duda, lo primero que debes hacer al llegar aquí es visitar la Torre Blanca, el monumento más famoso de la ciudad. Antes era una prisión, pero lo han convertido en un lugar que alberga exposiciones y unas vistas espectaculares de la ciudad. Tu viaje continuará con una visita a los impresionantes monasterios de los acantilados de Meteora.

imagen 7.jpg

8.- Bergen, Noruega.

Si el clima frío es lo tuyo, este es el lugar perfecto. Es una de las ciudades donde más llueve en Europa. Podrás tomar el funicular hasta el monte Floyen para admirar esta ciudad desde las alturas.

imagen 8.jpg

No dejes que la poca “popularidad” de estas ciudades afecte tu criterio, estamos seguros que si te das un tiempo y visitas estos lugares, te sorprenderán y fascinarán. Grandes sorpresas te esperan aquí.

FUENTE: Get Your Guide

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: