¿A dónde viajar dentro de México cuando no tienes dinero?

Viajar nos encanta, sin embargo, muchos no lo hacemos con frecuencia por diferentes problemas, entre ellos el dinero. Y es que creemos que al viajar gastaremos demasiado, pero no es así, existen destinos nacionales que puedes conocer sin necesidad de gastar cantidades exorbitantes de dinero y aquí te decimos cuáles son.

 1.- Peña de Bernal, Querétaro.

No está lejos de la CDMX, además si prefieres el frío este destino es ideal. Su clima es muy fresco y llega a ser muy frío por las noches. Un lugar ideal para una escapada de fin de semana.

2.- Tlayacapan, Morelos.

Podrás disfrutar de su arquitectura, fiestas y además de sus increíbles parques acuáticos.

3.- Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Un pueblo mágico que te está esperando, su clima limpio y templado, sus bellezas naturales, sus acogedoras calles y su deliciosa gastronomía te cautivarán.

imagen 1.jpeg

 4.- El Oro,Estado de México.

Además de que no está lejos, podrás encontrar actividades tanto acuáticas como terrestres. No te vayas sin visitar la Estación de Ferrocarril ni el Teatro Juárez.

 5.- Cuetzalan, Puebla.

Su famoso Tianguis del Domingo te dejará impactada, ya que encontrarás la comida más deliciosa, productos típicos y espectáculos que gozarás al cien.

 6.- Tequisquiapan, Querétaro.

No puede faltar este lugar, famoso por sus quesos y sus vinos. Su clima fresco y seco te atrapará. No te vayas sin disfrutar la Ruta del Queso y el Vino del Bajío, donde podrás visitar varias vitivinícolas.

 7.- Tepoztlán, Morelos.

Un área natural protegida en un sitio arqueológico. No te vayas sin cumplir el reto del Tepozteco, que consiste en subir hasta la pirámide del centro. Además podrás probar sus famosos helados exóticos.

imagen 2.jpeg

 8.- Valle de Bravo.

Un lugar donde podrás disfrutar de su increíble paisaje arquitectónico. En su lago podrás practicar diferentes deportes acuáticos además de comer en restaurantes flotantes.

 9.- Real del Monte, Hidalgo.

Un pueblo minero donde podrás comer pastes por montones y visitar sus minas y museos.

 10.- Villa del Carbón, Estado de México.

En este Pueblo Mágico podrás encontrar la Presa de Taxhimay y la Presa del Llano, en la que podrás descansar mientras admiras el paisaje. También podrás acampar, pasear en lancha, kayak, acuabici o incluso pescar.

 11.- Laguna de Zempoala, Morelos.

Una majestuosa zona boscosa llena de espacios acuáticos y bellas lagunas. Algunas de las actividades que puedes realizar son pasear en caballo, senderismo, bicicleta de montaña y camping. El clima es fresco de día y frío en la noche.

imagen 3.jpeg

 12.- Tuxpan, Veracruz.

Es la playa más cercana de los capitalinos. Es ideal para escaparte de la ciudad y pasar el día bajo el sol. Su costa cuenta con arrecifes de una variada y colorida fauna marina, ideal para bucear.

 13.- Taxco, Guerrero.

Disfruta de su belleza colonial y de las bonitas artesanías y joyas de plata que se confeccionan en este antiguo pueblo minero.

 14.- Las Huertas, Morelos.

Podrás disfrutar de sus aguas termales y acampar. Es un balneario formado por pozas que han acondicionado como albercas, convirtiéndolo en un lugar más seguro y cómodo.

imagen 4.jpeg

Así que ya no hay pretexto, visita estos lugares cercanos a la CDMX y vive fines de semana diferentes e increíbles.

  Tips Para Tu Viaje

 @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: