7 viajes que te cambiarán la vida

Todos sabemos que viajar es una manera de conocer, experimentar, explorar y al mismo tiempo evolucionar, descubrir nuevas culturas y otras maneras de pensar como sociedad. Es por eso que hemos decidido recomendarte algunos viajes que te ayudarán a cambiar tu perspectiva y al mismo tiempo cambiar un poco la visión que tienes del mundo.

1.- El Camino de Santiago, España.

A través de este camino podrás atravesar pueblos, ciudades históricas, aldeas, montañas, bosques, valles y ríos hasta llegar a la famosa y majestuosa Catedral de Santiago de Compostela. A pesar de que podrás visualizar un paisaje increíble, la experiencia va más allá, se trata de un recorrido que te hará mirar adentro de ti mismo y al mismo tiempo conocer un poco más de las personas que te rodean.

imagen 1.jpeg

2.- La Costa Oeste de Australia.

En estas lejanas tierras encontrarás unos acantilados que acaban donde comienza el agitado océano. La vegetación casi inexistente se reduce a algunos cuantos arbustos y árboles. En este trayecto podrás ver canguros, emús y ¡lagartos!.

Sin duda un viaje que pondrá a prueba tu resistencia física y psicológica, y te ayudará a mirar en tu interior mientras recorres estos espectaculares paisajes.

imagen 2.jpg

3.- Machu Picchu, Perú.

Sin duda es uno de los lugares más visitados de Sudamérica, pero lo interesante  es que puedes llegar a esta antigua ciudad inca caminando por los increíbles valles y montañas que te guiarán. Entre los Andes encontrarás unas ruinas llenas de magnetismo, misticismo y poder.

Al caminar a través de grandes desniveles y altitudes, podrás hablar con los lugareños y meditar… posiblemente cambie un poco tu visión del mundo.

imagen 3.jpeg

4.- Etiopía.

En el continente Africano podrás encontrar lo peor y mejor del ser humano, albergado en un país ancestral que jamás se dejó ser colonizado o gobernado por ningún país europeo. Gracias a eso muchas tribus y tradiciones antiguas han perdurado.

Esn país que se jacta de tener gente noble, hospitalaria, entregada y amable.

imagen 4.jpeg

5.- Guatemala.

Un pequeño país que proporciona una gran experiencia cultural. Podrás visitar las ruinas de las grandes ciudades mayas de Tikal o Yaxhá, los pueblos del lago de Atitlán y los mercados de Quetzaltenango; lugares donde podrás terminar de descubrir la Antigua Colonia.

Sin duda, un viaje que te llevará a las raíces donde se mezcló el colonialismo español. No puedes dejar de visitar un país con grandes desigualdades sociales que te hará sentir afortunado de toda la cultura mexicana.

imagen 5.jpeg

6.- Mozambique.

Tras haber superado una guerra, este país se ha convertido en un lugar donde las ganas de vivir se respiran en el aire. Los pobladores son personas alegres, fiesteras y relajadas.

Además podrás nadar con tiburones ballena, encontrarás un camino por las montañas de Gurué y las aldeas del interior. Sin duda un país que influirá positivamente en tu energía.

imagen 6.jpeg

7.- Ruta Licia, Turquía.

Otra ruta perfecta que te ayudará a reflexionar y conocerte mejor. Se trata de un sendero de aproximadamente 500 km que se encuentra a orillas del Mediterráneo.

Es una zona poco frecuentada que te llevará a caminar por bosques, montañas, playas, pueblos pesqueros y no pueden faltar los resorts turísticos.

imagen 7.jpeg

Así que ya sabes, si lo que buscas es una experiencia espiritual que te ayude a reflexionar y conocerte mejor, tienes que visitar estos lugares.

 

Skyscanner

 

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: