Turismo para cinéfilos

Nuestras películas favoritas están llenas de lugares y vistas impresionantes que nos encantaría visitar, incluso si esos lugares se encuentran en planetas ficticios. Estos son algunos de los lugares más populares entre los cinéfilos.

Imagen1

  • Nueva York. Una gran cantidad de películas han sido filmadas en esta ciudad. Desde Avengers de Marvel hasta Cazafantasmas y Desayuno con Diamantes. La ciudad de los rascacielos tiene algo que ofrecer para todos los amantes del cine.

Imagen2

  • Nueva Zelanda. La saga de El Señor de los Anillos fue filmada en este país. Hoy en día las locaciones se encuentran abiertas al público para que vivan la experiencia Hobbit, como si estuvieran dentro de la película.

Imagen3

  • Grecia. Si lo tuyo son las películas musicales entonces te encantarán las islas griegas donde puedes hacer un tour dedicado a Mamma Mia!

Imagen4

  • Sevilla. En esta ciudad española encontrarás varias locaciones que fueron utilizadas en la saga de Star Wars para crear el planeta Naboo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Londres: La capital de Inglaterra ha sido el hogar de infinidad de películas de todos los géneros a lo largo de los años, haciéndolo una parada obligatoria para los amantes del cine. Entre las locaciones más populares están el Old Royal Naval College, que vimos en películas como Piratas del Caribe, Sherlock Holmes, Los Miserables, Cuatro Bodas y un Funeral, entre otras y Oxford Street, que es una de las calles más populares gracias a películas como Realmente Amor. Pero sin duda, el lugar más popular es el tour de Harry Potter en los estudios  Leavesden.

Fuentes:

https://travelandleisure.mx/destinos/2019/04/29/destinos-todos-los-fans-avengers-visitar-al-menos-una-vez-en-la-vida/

https://www.economiahoy.mx/life-style-eAm-mx/noticias/9674713/02/19/Turismo-cinematografico-12-destinos-que-vuelven-locos-a-los-cinefilos.html

http://viajesgrecia.es/estancias-en-grecia/atenas-isla-skopelos-alonissos/

  @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: