Los mandamientos del mochilero

Viajar de mochileros es algo que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida y si bien puede sonar un tanto aterrador, siguiendo estos mandamientos no tendrías que preocuparte de nada más que disfrutar de tus vacaciones.

ImagenDestacada.jpg

  • Compra una tarjeta sim al llegar a tu destino. Tendrás datos móviles a tu disposición para usar las aplicaciones de tu teléfono como los mapas, además de poder realizar llamadas en algún caso de emergencia.
  • Aprovecha las comidas del hostal. Tu estadía en estos lugares incluye el desayuno todas las mañanas, de esta forma ahorrarás dinero y comenzarás el día con suficiente energía para realizar tus actividades.
  • Descarga mapas y fija tus rutas. Ten a la mano los mapas de los sitios que visitarás y asegúrate de marcar la ruta desde tu hospedaje, de esta forma evitarás perderte.

Imagen2

  • Buen comportamiento. No hay nada peor que un turista arrogante, así que pórtate amable con las personas que te encuentres durante tu viaje.
  • Sé considerado. En el hostal compartirás habitación con otras personas, así que procura no hacer demasiado ruido y mantén tus pertenencias en tu lugar.
  • Mantén la mente abierta. Estarás expuesto a una nueva cultura y tradiciones, así que deja a un lado los prejuicios y aprovecha esta oportunidad para aprender más de tu entorno. Abrirte a nuevas experiencias es lo que vuelve a un viaje memorable.

Cada viaje es una experiencia única, así que no lo pienses más y lánzate a la aventura.

 http://viajandoconberbeo.com/diez-mandamientos-del-buen-mochilero/

 @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: