Viajar de mochileros es algo que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida y si bien puede sonar un tanto aterrador, siguiendo estos mandamientos no tendrías que preocuparte de nada más que disfrutar de tus vacaciones.
- Compra una tarjeta sim al llegar a tu destino. Tendrás datos móviles a tu disposición para usar las aplicaciones de tu teléfono como los mapas, además de poder realizar llamadas en algún caso de emergencia.
- Aprovecha las comidas del hostal. Tu estadía en estos lugares incluye el desayuno todas las mañanas, de esta forma ahorrarás dinero y comenzarás el día con suficiente energía para realizar tus actividades.
- Descarga mapas y fija tus rutas. Ten a la mano los mapas de los sitios que visitarás y asegúrate de marcar la ruta desde tu hospedaje, de esta forma evitarás perderte.
- Buen comportamiento. No hay nada peor que un turista arrogante, así que pórtate amable con las personas que te encuentres durante tu viaje.
- Sé considerado. En el hostal compartirás habitación con otras personas, así que procura no hacer demasiado ruido y mantén tus pertenencias en tu lugar.
- Mantén la mente abierta. Estarás expuesto a una nueva cultura y tradiciones, así que deja a un lado los prejuicios y aprovecha esta oportunidad para aprender más de tu entorno. Abrirte a nuevas experiencias es lo que vuelve a un viaje memorable.
Cada viaje es una experiencia única, así que no lo pienses más y lánzate a la aventura.
http://viajandoconberbeo.com/diez-mandamientos-del-buen-mochilero/
Deja una respuesta