Cancún, un destino básico que no te puedes perder

Sol, playa, arena, hermosas vistas y muchos lugares para visitar, es lo que nos ofrece Cancún, uno de los más atractivos y populares destinos para los vacacionistas mexicanos y extranjeros.

Se ha convertido en el destino número 1 de Latinoamérica y el Caribe, recibiendo más de 6 millones de visitas internacionales. Estados Unidos es el país que más turistas provee a Cancún.

imagen 1.jpg

Pero ¿qué hay en Cancún?, ¿qué ofrece este destino? ¿por qué se ha convertido en un atractivo turístico importante? Aquí te lo decimos.

Cancún se ubica en Quintana Roo y se caracteriza por sus hermosas playas, arena fina y blanca, un mar formado de aguas transparentes con un matiz que va desde el azul esmeralda hasta el turquesa.

Pero además de sus playas, también puedes encontrar ruinas y zonas arqueológicas como el Templo del Alacrán o Xel-Ha, un acuario natural. Al hablar de los lugares mágicos que Cancún ofrece, no podemos dejar fuera a Xcaret, el parque eco-arqueológico más importante de México.

Pero no todo es cultura y ecología, este sitio también es conocido por la increíble vida nocturna que ofrece: famosos antros y fiestas masivas frente a la playa, así como grandes espectáculos de luces.

imagen 2.jpg

Además, si lo tuyo también son los deportes extremos, podrás explorar actividades como buceo, snorkel, cabalgatas, caminatas y paseos en bicicleta. Xplor se convertirá en tu parque favorito, ya que está lleno de adrenalina y naturaleza, una experiencia que podrás vivir en un mundo subterráneo verdaderamente inigualable; este parque también cuenta con una versión nocturna donde al igual vivirás aventuras en medio de la oscuridad.

Podrás visitar ríos subterráneos y cenotes, sin olvidar las principales zonas turísticas de Quintana Roo como Tulum, Puerto Morelos o Playa del Carmen.

Así que por todo esto, Cancún es y seguirá siendo un atractivo turístico importante que mínimo debes visitar una vez en tu vida. Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus destinos preferidos para vacacionar.

FUENTE: Forbes

@gordaentobogan

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: