5 ciudades para saciar tu morbo

Los lugares que hayan sido escenarios de grandes matanzas o catástrofes siempre serán un gran atractivo para muchos turistas. Acéptalo, gordo, hasta a ti te llama la atención ir a alguno de estos lugares, ya sea por conocer más sobre la historia que desencadenó la catástrofe o simplemente por mera curiosidad. 

A continuación te diremos cuáles son los lugares más populares que debes visitar para saciar tu curiosidad.

 1.- Ho Chi Minh, Vietnam.

Los túneles Cu Chi son un gran atractivo, ya que puedes disparar armas AK-47 en los laberintos donde ocurrió la casi épica guerrilla. Las historias de sobrevivientes, viudas, huérfanos y mutilados han hecho que muchos viajeros lleguen hasta este lugar para conocer más de estas historias.

IMAGEN 1

2.- Auschwitz, Polonia.

No podría faltar el lugar de concentración nazi. En este lugar fueron asesinadas más de 1 millón 100 mil personas. Actualmente se pueden ver las vías donde circulaban “los trenes de la muerte”, en los que se transportaba a los deportados hasta las cámaras de gas.

En la entrada aún se puede leer la famosa frase: “El trabajo os hará libres”.

imagen 2

3.- Prípiat, Ucrania.

No podemos dejar fuera este mítico lugar que se ha convertido en una ciudad fantasma debido a la tragedia de Chernóbil. Pasear por esta ciudad es una experiencia inquietante, angustiosa y peligrosa, ya que se ha convertido en una ciudad llena de radioactividad que por temporadas rompe su silencio ante la visita de turistas.

4.- Nueva York, Estados Unidos.

Ante el acto de terrorismo que se suscitó un 11 de septiembre de 2001, este lugar donde solían estar las Torres Gemelas se ha convertido en el foco de atención para muchos turistas, sin embargo, a pesar de la connotación negativa, el visitarlo se considera un acto o señal de respeto.

imagen 4

5.- Ámsterdam, Holanda.

En realidad la atracción se centra en el Museo de Ana Frank, lugar donde los visitantes experimentarán la historia de esta familia que permaneció escondida de los nazis, a través de citas, fotos, películas y objetos originales.

IMAGEN 5

Así que si tu curiosidad es mucha, estos lugares son los que debes ver en tus próximas vacaciones.

FUENTE: INFOBAE

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: