Viajes que debes hacer en tus 20s

 Todos sabemos que en la vida hay ciertas actividades que deberíamos cumplir antes de llegar a cierta edad o de extrañar no haberlas hecho. Entre estas actividades están los viajes.

Claro que para viajar no hay edad ni fecha límite, sin embargo, existen lugares que es recomendable visitar antes de los 30 años, debido a que ahí se suele decir que la diversión nunca termina.

En esta ocasión te diremos cuáles son esos destinos que tienes que visitar antes de llegar al “tercer piso”.

1.- Cuba.

Sin duda es uno de los países más ricos en cuanto a historia y cultura. Sus panoramas son muy pintorescos, encontrarás lugares perfectos para tomar fotografías hermosas. Además hay alguno que otro bar (a veces no tan legal) donde podrás encontrar ron puro y habanos.

Además de los productos y los paisajes, la comida la encontrarás a bajos precios. Sin duda, Cuba es el destino ideal si lo que buscas es un lugar económico y hermoso.

2.- Nueva York.

Quizás este destino no sea el más barato, pero sí es uno de los destinos obligados antes de llegar a los 30. Tiene tantos lugares que sería imposible conocerla a fondo en una sola visita. Los expertos dicen que para conocer bien este lugar, se requieren al menos dos años.

Entre los lugares que puedes visitar están: Manhattan, Brooklyn, Queens, El Bronx y Staten Island.

IMAGEN 1

3.- Perú

Un lugar lleno de sorpresas, es considerado el país en el que encontrarás los mejores restaurantes a nivel mundial. No puedes dejar pasar este país sin llegar a la cima de Machu Picchu.

Además de la mejor gastronomía y los increíbles paisajes, Perú es un lugar con precios accesibles para los turistas.

4.- India

India te atrapará con su arquitectura, su esencia y su extravagante moda. Es un buen lugar para visitar, aunque no estamos seguros si después de los 30 este lugar se disfrutaría de la misma manera debido a las más extrañas y caóticas situaciones que podrías atravesar ahí. Así que si eres un viajero joven e intrépido, la India te espera.

5.- Ámsterdam

Un destino perfecto para los jóvenes, sobre todo si viajas en compañía de tus amigos. Entre las actividades que puedes realizar están los paseos en bicicleta, pasear en un crucero, conocer otros turistas de diversos países, visitar los campos de tulipanes, en fin, hay muchas actividades para hacer en este lugar.

imagen 2

6.- Estambul

Esta ciudad está llena de cultura, monumentos y tradiciones. Destino ideal para los jóvenes que quieren aprender más sobre cultura. Además podrás encontrar lugares que te impresionarán con su arquitectura como la Mezquita Azul o Santa Sofía.

7.- Australia

Un país con paisajes increíblemente hermosos, este lugar recibe a muchos jóvenes. Podrás visitar sus playas, bucear, visitar parques, y no podrás regresar sin antes haber visto canguros y koalas.

8.- Malasia

Un lugar que cada vez cobra más fuerza en turismo. Su gastronomía, cultura y naturaleza lo vuelven uno de los lugares más atractivos. Además es uno de los lugares más económicos y seguros.

En Malasia podrás encontrar la selva más antigua del mundo.

 Así que ya sabes, gordo, estando en plena juventud estos son los lugares que por nada te puedes perder.

 

Fuente: Cultura Colectiva

 

@gordaentobogan

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: