¿Chernóbyl? Vacaciones radiactivas

 No cabe duda que desde que salió la serie de “Chernóbyl”, este lugar se ha vuelto una atracción para muchos viajeros. Y es que a pesar de la tragedia que se suscitó en aquel lugar, muchas personas se han llenado de curiosidad por visitar el lugar más radioactivo del planeta. 

imagen 1

No tiene nada de malo querer visitar (ya sea por morbo o cultura) el lugar donde han muerto (y seguirán muriendo) personas debido a la gran actividad radiactiva que emite el lugar. Pero si estás dispuesto a conocer este lugar es importante que tomes ciertas medidas de seguridad para que tu visita no pase a mayores y se quede como un recuerdo memorable.

Aquí te damos algunos consejos que debes seguir si es que te interesa conocer Chernóbyl.

1.- Primero que nada debes desconfiar de un lugar al cual debes de llevar medidores de radiactividad. Esto no es buena señal.

2.- Si decides ignorar las señales que indican que el lugar es peligrosamente radiactivo, lo menos que puedes hacer es protegerte. Sería buena idea usar un traje especial para protegerte de la radiación o bien, no desnudarte mucho.

3.- No es buena idea pasar mucho tiempo en un lugar altamente peligroso, así que procura que si quieres fotos, éstas sean tomadas de manera rápida.

4.- Esta regla es muy importante: NO te acerques a animales salvajes, sobre todo si han crecido toda su vida en una zona radiactiva. Y procura no tocarlos.

5.- Si piensas transmitir a tus seguidores lo que ha ocurrido en el lugar, procura hacerlo de una manera respetuosa. Es feo divertirse con una tragedia que ha cobrado miles de vidas.

6.- No improvises e infórmate de lo que pasó en el lugar. Es bueno estar informado para no cometer los mismos errores que otras personas han cometido.

7.- Aunque no lo creas, mucha gente aún vive en ese lugar porque no tiene a dónde ir. Así que preguntarles si brillan en la oscuridad, será un gesto que agradecerán mucho.

8.- Procura no tocar nada, nunca sabes si aquellas cosas que toques están contaminadas.

Toma en cuenta estas recomendaciones, gordo. Aunque lo más recomendable no es visitar este lugar, sabemos que si tienes ganas y curiosidad, seguramente irás.

FUENTE: Huffington

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: