Los mejores parques acuáticos del mundo

 No hay mejor opción en vacaciones, que visitar los mejores parques acuáticos del mundo. Aquí te decimos cuáles son los mejores parques acuáticos para que este verano te sumerjas en la aventura.

1.- Chimelong Water Park (China).

Es considerado uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, cuenta con múltiples albercas, toboganes y además tiene actividades para que los adultos también se diviertan. Cuenta con una zona infantil con más de 40 juegos diferentes y muchos toboganes.

IMAGEN 1

2.- Siam Park (España).

Este parque se encuentra en Tenerife, es el dueño de la atracción Tower of Power, que se caracteriza por tener una caída libre de 28 metros que sumergirá al visitante bajo un acuario lleno de peces. Los pequeños se podrán divertir con los leones marinos y si tú buscas un lugar especial, puedes rentar una cabaña VIP.

3.- Blizzard Beach (Estados Unidos).

Forma parte del concepto temático de Walt Disney World Resort. Hay atracciones para toda la familia, toboganes para los más pequeños y también para los más grandes. Su atracción más grande es el Summit Plumet, que permite que te deslices en una pendiente casi vertical desde una altura de 36 metros.

4.- Wet’ N Wild Water World (Australia).

Es el parque acuático más grande de Oceanía y también es considerado uno de los mejores del mundo. Lo mejor es que abre sus puertas todo el año. Tiene un tobogán gigante de más de 12 metros de caída libre, así como toboganes en forma de embudo y uno con forma de espiral.

IMAGEN 2

5.- Beach Park (Brasil).

Tiene el tobogán más rápido y alto del mundo con 41 metros, si te animas a lanzarte puedes llegar a alcanzar una velocidad de 104 kilómetros por hora. También podrás encontrar cañones de agua, jets sincronizados y ocho toboganes exclusivos para los pequeños.

6.- Aquatica (Florida).

Este parque se encuentra muy cerca de SeaWorld. Cuenta con dos enormes piscinas de olas y con el tobogán Dolphin Plung que lleva a un acuario repleto de delfines. Por si esto no fuera suficiente, también tiene una playa cubierta de arena blanca y suave.

7.- Aquaventure (Dubai).

Este parque acuático es el más conocido gracias a la velocidad que puedes alcanzar en sus toboganes, además de que posee el tobogán más ancho del mundo. Uno de sus toboganes atraviesa un acuario. Este lugar cuenta con una playa privada de 700 metros, y una laguna de tiburones donde podrás alimentar a las mantarrayas.

8.- Tropical Islands Resort (Alemania)

A este lugar le pertenece la piscina techada más grande del mundo, es uno de los mejores parques acuáticos del planeta, con una playa y una selva tropical. En el lugar hay un hotel y un club nocturno.

9.- Water Cube (Pekín).

Este centro acuático fue inaugurado en el 2010, construido con motivos de los Juegos Olímpicos de Pekín. Sus colores lo vuelven un atractivo mundo submarino de fantasía, lleno de burbujas flotantes y medusas gigantes.

IMAGEN 3

Así que ya sabes, disfruta unas vacaciones fuera de lo normal y lánzate a cualquiera de estos parques acuáticos. Estamos seguros que la pasarás increíblemente bien.

FUENTE: Luxe And Class

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: