¿Cuál es tu tipo de alojamiento?

Al momento de viajar, de las primeras cosas que pensamos (además de los vuelos) es en el hospedaje. A muchos seguramente les gusta viajar al límite y conseguir alojamiento una vez llegando al destino, pero a muchos otros les gusta anticipar este tipo de detalles y conseguir un lugar seguro desde antes de viajar.

Para conseguir un establecimiento tienes que tener en cuenta varios factores, por ejemplo precio, cuánto tiempo vas a estar de viaje, qué tipo de alojamiento es el que buscas, cuántas personas viajan contigo, etc.

Por esto, aquí te damos todas las opciones de alojamiento que existen.

1.- Cadenas de Hoteles.

Si no quieres arriesgarte y disfrutar de un hospedaje clásico y sin contratiempo, esta es la opción que estás buscando. Un hotel es un edificio que alberga personas de manera temporal, entre sus servicios básicos se incluyen camas, armario y un cuarto de baño. Existen miles y miles de hoteles, que van desde 1 hasta 5 estrellas, siendo considerados hoteles de lujo los que están clasificados con 5 estrellas. Además si eliges un hotel para pasar tus vacaciones, tienes que saber que hoy en día existen muchas aplicaciones que te ayudarán a realizar tu reserva con meses de anticipación.

IMAGEN 1

2.- Hoteles Boutique.

Si te gustan las nuevas experiencias y mejor atención, tal vez esta opción te interese. Un hotel boutique es un lugar más pequeño e íntimo, por lo regular tienden a ser temáticos, lo que convierte a estos establecimientos en lugares más personalizados. Otra característica es que se ubican en centros turísticos exclusivos, lo que los convierte en una opción no muy económica.

IMAGEN 2

3.- Hostal.

Un hostal es un establecimiento muy económico donde podrás compartir áreas comunes con otros huéspedes. Lo malo es que la habitación la tendrás que compartir con algunos otros desconocidos (puedes compartir con 4 hasta con 12 personas más), pero no todo es malo, existen hostales que ya cuentan con habitaciones privadas con baño y a mejores precios que los hoteles.

IMAGEN 3

4.- Alquiler vacacional.

Esta es la opción ideal si tu viaje será largo o viajarás con varias personas. Dependiendo tu presupuesto, podrás rentar desde una habitación hasta una casa entera. La ventaja es que tendrás la casa a tu disposición y si sólo rentas una habitación, podrás conocer y convivir con gente local.

IMAGEN 4

5.- Bungalows.

Es una especie de cabaña o casa reducida. Aunque esta modalidad no es muy conocida, podrás gozar de una construcción sencilla de un sólo piso, con las comodidades básicas.

MAGEN 5

6.- Camping.

Esta es una opción para las personas atrevidas, se trata de pasar la noche (o el día) en tiendas de campaña o bajo carpas. Se usan sobre todo en los safaris o expediciones.

IMAGEN 6

Así que ya sabes, gordo. Es mejor que planifiques bien tus vacaciones y te anticipes a cualquier imprevisto, revisa tus opciones y la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

FUENTE: La Trotamundos

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: