Viajemos para ir de compras

Viajar se ha convertido en más que una actividad cultural, hay personas que aprovechan sus vacaciones eligiendo algún lugar donde, además de conocer, puedan realizar las mejores y más exclusivas compras.

A continuación te mostramos una lista con los países más populares y adecuados si lo que quieres es ir de compras.

  1. Dubai: si lo que buscas es comprar artículos de lujo, este es el destino que buscas. Ofrece las mejores marcas del mundo, los diseñadores más prestigiosos y las mejores firmas con las que siempre has soñado. En Dubai podrás encontrar el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo con más de mil 200 tiendas, parques temáticos, mercados, una cascada, una pista de hielo de tamaño olímpico y un acuario.
  1. Tailandia: Su capital Bangkok se ha puesto de moda en los últimos años. Los turistas viajan a este destino en busca de playa, relajación, aventura y ¡compras!.
  2. Londres: A pesar de que los precios no son tan accesibles como en otros lugares, su diversidad en tiendas convierte a esta ciudad en una de las favoritas para ir de compras. Además, aquí se encuentra el centro comercial más grande del continente Europeo: el Westfield Stratford City.
  3. Milán: Es considerada la capital del glamour y si lo que quieres es experimentar la mejor experiencia de compra no puedes dejar de visitar el Quadrilatero della Moda, el distrito más importante de la industria.
  1. Tokio: Es la mejor opción para conseguir y adquirir lo último en tecnología. En esta ciudad encontrarás lo último en videojuegos, consolas y dispositivos electrónicos al mejor precio. En zonas como Omotesando y Ginza podrás encontrar tiendas exclusivas de marcas de lujo.
  2. Malasia: En este destino se ubica el cuarto centro comercial más grande del mundo, donde hay más de 650 tiendas, un jardín con 500 especies de plantas exóticas, un bosque forestal y un acuario.
  3. Nueva York: En la 5ta Avenida podrás encontrar las tiendas más icónicas de los diseñadores más reconocidos del mundo. Encontrarás las tendencias más actuales, marcas independientes o artículos para el hogar a los precios más accesibles.
  1. Hong Kong: Lo que destaca a este destino es el servicio que brindan los empleados de las tiendas que, sin duda, es de los mejores del mundo. No puedes dejar de visitar los mercados abiertos como el de Ladies Market, sitio enfocado en artículos para mujeres.
  2. Houston: Muy recomendable para los mexicanos en un viaje de fin de semana, debido a la cercanía, la gran variedad de marcas y sus precios súper accesibles este destino se ha convertido en uno de los favoritos para realizar las compras.

Así que ya sabes, gordo, dependiendo si lo que buscas es variedad o buenos precios, en estos destinos seguramente encontrarás algo para ti. No dejes pasar la experiencia de conocer y comprar al mismo tiempo.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: