Instagram puede ser tu compañero de viajes

Con la tecnología tan avanzada, hoy en día ya es más fácil que puedas compartir tus viajes con tus amigos y familia. ¿Cómo? Es sencillo, con fotos y vídeos que puedes subir a tus redes sociales.

En la actualidad existen muchas redes, pero sí de fotos y vídeos se trata Instagram es la red adecuada.

IMAGEN 1

Usando esta red, tus amigos, compañeros, familiares o quien sea podrá saber dónde has estado, qué has comido, conocer (por fotos, obviamente) los lugares que tú también viste. No necesitas ser un gran fotógrafo para que tus imágenes tengan muchos likes o lleguen a más gente. Aquí te damos unos tips para que tomes en cuenta lo que todo usuario de Instagram amaría ver en tus fotos.

1.- Fotos de paisajes.

Todos aman esas espectaculares postales que no se pueden ver en cualquier lugar. Puedes dividir este tipo de fotos en tres partes, verticales u horizontales.

2.- Haz apariciones periódicas en tus fotos.

Estarás de acuerdo que lo que tus seguidores quieren ver no es a ti haciendo la misma pose en diferentes lugares, por eso aparecer ocasionalmente (ya sea que salgas de espalda o a lo lejos) aumentará tu número de likes.

3.- Usa siempre el mismo filtro.

Elige tu filtro favorito SIEMPRE, es muy importante la homogeneidad cromática. Claro está que puedes ajustar el brillo y contraste, pero queda prohibido cambiar de filtro, de manera que tu perfil comenzará a experimentar la uniformidad.

4.- Previsualiza tu publicación.

Instagram dejó de ser una aplicación donde se permite la improvisación, por eso en la actualidad existen apps que te ayudarán a saber cómo se verá la foto en tu perfil antes de ser publicada.

5.- Los hashtags son muy importantes.

No los escribas en otro comentario, escríbelos en la misma publicación. Tienes que tener mucho cuidado de que los hashtags que ocupes tengan relación con la foto o el lugar que estás visitando.

6.- No se te vaya a olvidar poner el lugar.

No se trata de compartir tu ubicación en tiempo real, se trata de formar una mini guía para los viajeros. Así ayudarás a otros viajeros a descubrir dónde pueden comer bien o dormir en lugares económicos.

Se trata de dar recomendaciones, cosa que atraerá más popularidad y seguidores hacia tu perfil.

Estos tips te ayudarán a que también los desconocidos se interesen en tu perfil y en las fotos que compartes, pero debes recordar que lo más importante no es viajar y documentar todo a través de una cámara o una videocámara, ya que hay momentos y lugares que no podrás inmortalizar con un gadget, así que nunca se te olvide disfrutar de tus vacaciones y crear memorias, esas sí serán eternas.

FUENTE: Telva

@gordaentobogan

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: