7 lugares que debes visitar antes de los 30

Nuestro planeta es un sitio con un encanto sin igual, desde los más frondosos bosques hasta las enormes ciudades de cada continente, la Tierra cuenta con lugares que vale la pena visitar por lo menos una vez en la vida, sobre todo cuando tienes la juventud y el tiempo necesario para embarcarte en una aventura al otro lado del mundo.

Aquí los 7 lugares que debes visitar antes de cumplir los 30.

Imagen 1

París, Francia

No por algo la capital francesa es de la más visitadas del mundo, tan sólo la Torre Eiffel es el lugar más fotografiado del planeta. Sin duda alguna es un sitio para satisfacer todos los sentidos, mientras la comida, el arte y la arquitectura hacen un paraje único.

Imagen 2

Ámsterdam, Holanda

Conocida como la ciudad de la libertad, este lugar es reconocido entre los jóvenes como el sitio perfecto para disfrutar de ciudades ecológicas y modernas a la vez.

Ámsterdam se ha caracterizado en los últimos años por la preocupación y la visualización que tiene del mundo, de ahí el atractivo que ha conseguido en las nuevas generaciones.

Imagen 3

Nueva York, Estados Unidos

Del otro lado del mundo se encuentra Nueva York, si eres de esas personas que gusta de hacer compras a lo grande, esta ciudad es ideal para ti. Aquí puedes dejar a un lado el ahorro, desde ver un espectáculo en Brodway hasta visitar uno de los rascacielos más icónicos de Estados Unidos, Nueva York tiene todo ese encanto que los más jóvenes disfrutan, además de los miles de bares que hay en esta urbe.

Imagen 4

Roma, Italia

Con uno de los climas más agradables, combinado con su excelente ambiente cultural e histórico, Roma es una de las ciudades con mayor número de turistas en el mundo. Su clima cálido, su gastronomía inigualable y sus calles llenas de historia y cultura, la capital italiana es un destino indispensable para todos los jóvenes.

Imagen 5

Londres, Reino Unido

Londres combina los lugares más turísticos con las tendencias que marcan la moda. Si quieres vivir cosas asombras esta ciudad es ideal para ti.

El “Big Ben”, la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham son sólo algunos de los edificios más emblemáticos de esta capital y dignos de una fotografía para tus redes sociales.

Imagen 6

Tokio, Japón

La diversidad con la cuenta esta ciudad va desde los edificios más modernos en el mundo hasta sus templos tradicionales donde podrás conocer toda su historia cultural. El lugar cuenta con la mayor conexión de trenes para que puedas moverte por toda la capital y no te pierdas ninguna de sus atracciones.

No olvides visitar el Palacio Imperial, el Museo Nacional de Tokio y el Santuario Shinto Meiji.

Imagen 7

La Vegas, Estados Unidos

Por último, si lo tuyo son la diversión y la vida nocturna, no te puedes perder de las peculiares atracciones, fiestas y casinos característicos de esta ciudad.

Su variedad de precios va desde los accesible hasta lo más exclusivo y es el único lugar en el mundo que reúne algunos de los edificios más emblemáticos de los que hemos mencionado, en un solo sitio.

Imagen 8

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: